ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático comentario de Wanda Nara a L-Gante que causó revuelo en redes: “Me emocioné”

La mediática reapareció con un mensaje para el cantante que dio que hablar en Instagram.

17 de julio 2025, 13:36hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lgante_keloke)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lgante_keloke)
Seguinos en Google

L-Gante sorprendió a sus seguidores con una publicación desde Valencia, España, en medio del reclamo de Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija Jamaica y Wanda Nara sorprendió con el comentario que le dejó en el posteo.

“Fino con el blin blin en Valencia. Descansando, trabajando y disfrutando como se debe. También estoy preparando unas cositas por ahí”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, dejando ver que su estadía mezcla relax, música y proyectos nuevos.

Lo que realmente encendió las redes fue el comentario de la empresaria, quien reaccionó a la publicación con un mensaje cargado de amor: “Ayer me emocioné con la propuesta que te hicieron. Eso es amor verdadero. Ojalá aceptes porque no tengo dudas que vas a ser el mejor”.

Wanda Nara y L-Gante dieron que hablar en redes sociales (Foto: captura de Instagram).
Wanda Nara y L-Gante dieron que hablar en redes sociales (Foto: captura de Instagram).

El comentario no tardó en viralizarse y los fans comenzaron a especular respecto de la propuesta que recibió el músico. Por ahora, ninguno de los dos dio más detalles, pero como se trata de Wanda y L-Gante, las pistas en redes dejan mucho para hablar.

Lee más...

Wanda Nara y sus hijos.  Crédito: Instagram/@wanda_nara

Wanda Nara habló del impacto de su separación con Mauro Icardi en sus hijos

WANDA NARA ACUSÓ A LA CHINA SUÁREZ DE USARLE SUS COSAS EN TURQUÍA

Martín Candalaft contó en el programa de Mariana Fabbiani que Wanda Nara acusó a la China Suárez de usarle sus pertenencias de su casa de Turquía, incluso su ropa interior, bombachas, entre otros.

Wanda Nara contra la China Suárez (Foto: captura de X).
Wanda Nara contra la China Suárez (Foto: captura de X).

“La acusó por X de usarle las bombachas en Turquía”, dijo el periodista y la conductora contestó: “¿Y cómo sabe? A mí me tocas un cajón...”. Por su parte, Guido Záffora detalló: “Ella dijo que vio en fotos de la China pertenencias suyas, bombachas, carteras...”.

Lee más...

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit