En El Diario de Mariana mostraron el informe del Ministerio Público Tutelar de la última revinculación de las hijas de Wanda Nara con su padre, Mauro Icardi. En el mismo se detalló cómo se las vio a las niñas tras pasar una semana con su padre y la China Suárez.
“Las niñas no manifestaron malestar ni refirieron alguna conducta o situación puntual con la Sra. Suárez que las haya incomodado, asimismo, del material audiovisual enviado a esta profesional, se refleja una interacción espontánea propia de un vínculo que comienza a formarse”, expresó Fernanda Mattera en la documentación.
En el informe, la licenciada en psicología hizo referencia al hecho de que la conductora tuviera que comprarle los jueguetes que el deportista no dejó que las menores se llevaran a la casa de la madre una vez que regresaron con ella.

“La adquisición duplicada de los juguetes escenifica el conflicto parental donde la escisión queda representada (casa paterna-casa materna), aspecto que deberá ser trabajadopara no perpetuar una competencia parental y comprender que no son uno u otro, sino de las niñas”, remarcaron los profesionales.
WANDA NARA ACUSÓ A LA CHINA SUÁREZ DE USARLE SUS BOMBACHAS
Martín Candalaft contó en el programa de Mariana Fabbiani que Wanda Nara acusó a la China Suárez de usarle sus pertenencias de su casa de Turquía, incluso su ropa interior, bombachas, entre otros.
“La acusó por X de usarle las bombachas en Turquía”, dijo el periodista y la conductora contestó: “¿Y cómo sabe? A mí me tocas un cajón...”. Por su parte, Guido Záffora detalló: “Ella dijo que vio en fotos de la China pertenencias suyas, bombachas, carteras...”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.