La China Suárez volvió a ser noticia, esta vez por su estadía junto a Mauro Icardi en Turquía, donde se encuentra instalada acompañando al futbolista en sus entrenamientos y disfrutando del verano europeo.
Lejos de los escándalos mediáticos, la actriz compartió una serie de postales desde la pileta que rápidamente desataron una ola de comentarios en sus redes.
En su cuenta de Instagram, la China Suárez posó con un look veraniego y sensual, como acostumbra, pero no todos los mensajes fueron halagos.
Algunos seguidores aprovecharon la publicación para lanzar críticas, y ella no dudó en responder con ironía y sinceridad.

LAS RESPUESTAS SIN FILTRO DE LA CHINA SUÁREZ A SUS DETRACTORES
“Tu cara no refleja felicidad”, le escribió un usuario, a lo que la actriz contestó sin rodeos: “Es verdad. En las fotos pongo cara de orto”.
Otros comentarios se enfocaron en su físico: “Un poco de tonificación constante con el deportista no te vendría mal...”, le sugirieron. Sin molestarse, Suárez retrucó: “¿Sos personal trainer? Es verdad, soy flácida, pero estoy buena igual”.

Pero las críticas no se limitaron a su cuerpo. Algunos usuarios trajeron a colación los rumores de que viajó a Estambul por trabajo, insinuando que descuidó a sus hijos.
“¿La reunión de trabajo por la que dejó los hijos tirados?”, preguntaron con tono acusatorio. Fiel a su estilo, la China respondió: “Ya la tuve y no te imaginás lo bien que me fue”.