ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

En sus redes sociales, el mediático fue implacable con su madre y descargó su enojo.

09 de julio 2025, 09:05hs
Crédito: Instagram/@alexcaniggia
Seguinos en

La guerra entre Alex Caniggia y Mariana Nannis escaló a niveles inesperados en las últimas horas, luego de que el mediático apuntara duramente contra su madre por comentarios sobre Venezia, su hija con Melody Luz.

Leé más

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

A través de su cuenta de Instagram, el mediático reaccionó con furia después de enterarse de que su madre habría cuestionado la ropa que usa su nieta. Según el influencer, Mariana Nannis criticó que la pequeña no se vista con marcas de lujo, y eso detonó una catarata de respuestas.

“Una abuela que echa a su primera nieta de casa sin siquiera conocerla, no merece ni siquiera ser llamada abuela”, disparó el excéntrico mediático, visiblemente dolido. Y agregó: “Criticar a una nena por no vestir con lujo muestra lo vacía que está por dentro”.

Fotos: Instagram

ALEX CANIGGIA DESTROZÓ A MARIANA NANNIS

La polémica siguió subiendo de tono cuando Alex profundizó sus críticas hacia el comportamiento de su madre:“¿Qué clase de persona rechaza a su propia sangre por no cumplir un estándar superficial? Solo alguien con el corazón endurecido por el ego y la ignorancia”.

En su mensaje más fuerte hasta el momento, Alex hizo una defensa conmovedora de su hija Venezia: “Una abuela así no solo lastima: arrastra una herencia de odio, rechazo, vergüenza y rencor. Juzgar a una nieta por su apariencia no es un error, es una elección cobarde y cruel. Cuando esa nieta florezca y sea libre, esa abuela no tendrá lugar. Ni en su recuerdo”.

Temas de la nota

Alex CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit