A tan solo una semana del escándalo en el Chateau Libertador, donde Mauro Icardi logró retirar a las hijas que tiene en común con Wanda Nara luego de más de diez horas de tensión, el futbolista volvió al lugar para dejarlas nuevamente con su madre.
Las imágenes muestran el momento exacto en el que Icardi llega junto a su abogada, Elba Marcovecchio, al domicilio de la empresaria. Lejos de ingresar por el acceso principal, el jugador sorprendió al entrar por una salida lateral, evitando a los medios.
Así fue la llegada de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio a lo de Wanda Nara





La periodista Agustina, del ciclo Sálvese Quien Pueda conducido por Yanina Latorre en América TV, fue testigo del momento.
“Mauro ya llegó y la noticia es que no entró por la entrada principal, sino que lo hizo por la salida”, relató en vivo desde el lugar. “Pasó por acá, lo vieron, dio la vuelta y entró por el otro lado. Tardó un minuto y medio”, agregó.
La escena fue casi cinematográfica: “Vino con su abogada, Elba Marcovecchio, que estaba sentada en el asiento de adelante. En el instante en que Mauro está entrando, llegó la policía. Se abrió el portón y salieron los encargados de seguridad del edificio”, detalló la notera.