ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

El Tridente sigue unido por fuera del reality en el plano de la amistad y en el laboral.

03 de julio 2025, 09:38hs
Foto: Instagram.

A poco más de una semana de la final de Gran Hermano 2024-2025, en la que Santiago “Tato” Algorta se consagró campeón, el vínculo súper buena onda del uruguayo con Luz Tito continuó por fuera del reality y en el plano laboral.

Así como esta popular marca de ropa supo capitalizar el fuerte shippeo que hubo con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en 2022-2023, ahora eligió a los ex GH para que sean modelos de sus prendas ¡y ellos lo compartieron felices en redes!

Foto: Instagram.

TATO Y LUZ DE GRAN HERMANO A MODELOS

“Gente, nos enteramos que somos tendencia en Twitter”, dijo Luz en una historia que subió a Instagram junto a Tato, desde el local de indumentaria.

“¿Qué? ¡No lo puedo creer!”, respondió Algorta, feliz de la fidelidad del público y por estar haciendo fotos con Luz.

También sorprendida y agradecida, la joven de Jujuy expresó: “¡Ustedes están locos! Les mandamos amor”. Y Tato finalizó: “Los queremos mucho”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

EL MENSAJE DE TATO TRAS SALIR GANADOR DE GRAN HERMANO

“Volví a la vida real. ¡Dale campeón! ¡Dale campeón! Bueno, quería dejar este videíto para decirles que fueron unos días para bajar un poco a tierra, intentar entender de que gané Gran Hermano”.

“Sigo un poco en shock, pero quería aparecer para decirles a todos que estoy bien. Estoy retomando muy de a poquito, poniéndome al tanto de todo muy a poquito”.

“Pero quería decirles más que nada gracias, gracias, gracias. Me hicieron muy feliz, me cumplieron el sueño y me siento, obviamente, en deuda y voy a ir de a poquito devolviéndoles tanto, tanto amor”.

“La verdad es que todo salió muy bien, muy bien. Por momentos fue difícil, pero sentí mucho su apoyo. En cada placa se sentía el aguante”.

“Así que nada, agradecerles porque todo esto lo ganamos juntos, lo hicimos juntos y ahora lo tenemos que empezar a disfrutar juntos”.

Foto: captura de pantalla de Instagram Stories de Tato Algorta.

“Gracias Uruguay, que sé que bancaron un montón. Ya tengo muchas ganas de ir para ahí, ojalá pronto pueda estar por ahí”.

“Decirles que ahora arranca otra etapa. Arranca una nueva etapa, en la cual ojalá podamos seguir muy juntos, acompañándonos un montón, intercambiando, reflexionando juntos y todo esto que nos conectó tanto que se mantenga y que ahora podamos seguir con mayor ida y vuelta”.

“Los quiero mucho, ya vamos a seguir en contacto… Los quiero mucho, mucho, mucho, mucho de corazón”.

“Que estén muy felices. Estoy muy agradecidos Un beso enorme”, dijo Tato en una video que subió a Instagram stories.

Más sobre este tema

Estalló el escándalo tras la final de Gran Hermano: graves acusaciones a una productora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit