ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

En Puro Show dieron detalles de la denuncia que el futbolista radicó en la Justicia contra la madre de sus niñas.

01 de julio 2025, 21:07hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

En medio de los días que está disfrutando junto a sus hijas, a días del escándalo que despertó cuando se las llevó del Chateau Libertador donde vive Wanda Nara, Mauro Icardi denunció a su ex ante la Justicia.

Así lo detallaron en Puro Show donde Angie Balbiani leyó la denuncia: “Las abogadas dicen en el escrito que sabían que no iba a ser sencillo que Wanda les entregue a las nenas. Durante todo el momento, Mauro se quedó en el auto en el estacionamiento y eran las abogadas las que mediaban”, comenzó diciendo en vivo.

“Dice la denuncia: ‘La señora Nara hacía una transmisión a los periodistas, que publicaban su relato minuto a minuto. En cada episodio que muestra se ve cómo las nenas quebraban en llanto y esos videos estaban siendo difundidos. Todo esto mientras Wanda se hacía las manos’. El Ministerio Público Tutelar ofreció todas las opciones para la entrega. En un determinado momento, pese a lo acordado, Wanda llama a la policía y pide por el personal de Violencia de Género. ¡Icardi estaba en el auto!”, agregó.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Y siguió: “Él sabía lo que podía pasar, y por eso se quedó siempre en el auto. En la denuncia se expresa que Wanda demostró una vez más que hace falsas denuncias de violencia de género. ‘La señora Nara gritaba y lloraba. Otras señoritas la filmaban. La señora Nara, lejos de tranquilizar a sus hijas, incrementó dolorosamente la situación, llevándolas al caos y pidiendo al personal femenino que llame para atender a sus hijas’, sigue”

“La policía femenina tenía orden expresa de sacar a las niñas de la madre, que las tenía como rehenes, sujetándolas y haciéndoles doler. Dos horas estuvieron hablándole, pidiéndole que las soltara porque las lastimaba. Salieron a las 21:09: la menor se abrazó al padre y la hija más grande se abrazó a la pierna de su papá”, sumó Balbiani.

Y concluyó: “‘El incumplimiento de Wanda fue doloso, es decir con intención, y ella pensó en poner en crisis a sus hijas ya que nunca pensó en su bienestar. Lo que ocurrió el día viernes es producto solo de la madre y su asesoría letrada fue demencial. Fue una escena de toma de rehenes que debe ser sancionada, y todo el operativo policial, del SAME y del Poder Judicial debe ser costeado por Nara. Ella maltrató a sus hijas y nos hacemos cargo de lo que decimos’”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Durísima medida judicial de Maxi López contra Mauro Icardi

Maxi López no quiere que Mauro Icardi vea a sus hijos: la drástica decisión que tomó

MAURO ICARDI SE VUELVE A VIVIR A TURQUÍA: ¿QUÉ VA A PASAR CON SUS HIJAS?

Luego de lo que fue el escándalo en el Chateau Libertador donde Mauro Icardi finalmente pudo retirar a las hijas que tuvo con Wanda Nara, se conoció qué pasará con las niñas una vez que el futbolista viaje a Turquía.

“El 4 de julio, Mauro entrega a sus hijas en tiempo y forma, esperemos, a las 11 de la mañana. El 5 de julio, él viaja a Turquía y, a partir de ahí, ¿qué pasa? Está abierto el trámite de restitución internacional”, comenzó diciendo Martín Candalaft en El Diario de Mariana.

“¿Wanda le tiene que llevar las hijas a Mauro? Si entran ellas a Turquía, ¿después se pueden ir?, ¿Wanda se las puede llevar como si nada, a pesar de que haya un trámite de restitución internacional?”, agregó, pasándole la consulta a la abogada invitada, Carla Junqueira.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Fue entonces que la letrada explicó: Todo va a depender de lo que defina el juez de la restitución internacional”. Y cerró: “Ahora, es muy probable que todo sea definido en el juicio de restitución. Los casos de restituciónsuelen tardar de un año a dos. Argentina es muy eficaz en restituir. No veo que esto se solucione este año”.

Leé más

Wanda Nara explicó por qué trascendieron videos de sus hijas del escándalo del policial

Wanda Nara explicó por qué se viralizaron los videos del día que Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit