ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa

El actor subió al escenario para recibir un Martín Fierro por su rol protagónico en Druk y les dedicó el premio a su esposa, a sus hijos y a su suegra, Elsa.

24 de junio 2025, 08:00hs
Video Placeholder
Pablo, en los Martín Fierro de Teatro, trasnmitidos por América TV.
Seguinos en Google

El 23 de junio, la Usina del Arte se vistió de gala para recibir a los famosos en lo que fue la primera edición de los Martín Fierro de Teatro y Pablo Echarri fue uno de los grandes ganadores de la noche.

Cuando le llegó el turno se subir al escenario para recibir el galardón a Actor protagónico comercial 2024-2025 por su trabajo en Druk, Echarri hizo mención especial al duro momento que atraviesa Nancy Dupláa, quien no estuvo presente en la ceremonia. Su madre Elsa está dándole batalla a una enfermedad.

Más sobre este tema

Fotos: Movilpress

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja de los Martín Fierro de Teatro

“Gracias. ¡Qué emoción! Estoy sorprendido. Le quiero agradecer a Aptra. Celebro esta iniciativa de un Martín Fierro de Teatro. Siempre viene bien que echen luz sobre nosotros y que nos hagan crecer. Que hoy nos toque el Martín Fierro nos da una patria de brillo más grande aún”, comenzó diciendo el actor, con la estatuilla en sus manos.

En ese marco, Pablo también se lo dedicó a sus compañeros de obra Carlos Portaluppi, Juan Gil Navarro y Osqui Guzmán, entre otros integrantes de la obra.

Foto: captura de pantalla de América TV.
Foto: captura de pantalla de América TV.

EL ESPECIAL MENSAJE DE PABLO ECHARRI A NANCY DUPLÁA, A SUS HIJOS Y A SU SUEGRA, ELSA

Acto seguido, Echarri puntualizó en Nancy Dupláa, Morena, Julián, Luca y Elsa.

“Se le dedico a mi familia. A mi esposa y a mis hijos, a los tres. No daban dos mangos de que podíamos ganar. Ya ganamos Mejor obra y ahora papá está acá. Espero que me esperen despiertos”, dijo, emocionado.

Sin dar detalles íntimos sobre la batalla que está dando la mamá de Nancy, Pablo agregó: “Se lo dedico a mi esposa, a mi familia, a mi familia original y a mi familia política. Sobre todo, a Elsita, mi suegra, que está peleando, tal vez, su pelea más difícil”.

“A ella, este es un premio especial para ella para que siga poniéndole fuerza”, enfatizó el actor.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el estreno de Agustín 'Soy Rada' Aristarán (Foto: Movilpress).
Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el estreno de Agustín 'Soy Rada' Aristarán (Foto: Movilpress).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaMartín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit