ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Nicolás Payarola está acusado por Gonzalo Montiel de robarle a él y su familia 700 mil dólares.

23 de junio 2025, 19:54hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

La Justicia procesó por el delito de estafa a Nicolás Payarola, conocido por representar legalmente a L-Gante y Wanda Nara, luego de una denuncia presentada por Gonzalo Montiel en la que el futbolista lo acusa de haberle robado 700 mil dólares.

El juez Santiago Carlos Bignone, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 39 de la Capital Federal, resolvió procesar a Payarola como autor penalmente responsable del delito de defraudación por administración infiel, afectando el patrimonio de Montiel.

Sofía Ferrarazo y Nicolás Payarola. (Foto: @dra.sofiaferrarazzo)
Sofía Ferrarazo y Nicolás Payarola. (Foto: @dra.sofiaferrarazzo)

Además, el magistrado trabó un embargo sobre los bienes y cuentas del abogado por un total de 810 millones de pesos. El procesamiento se dictó sin prisión preventiva, ya que para el juez no hay riesgo de fuga ni posibilidades de entorpecer la investigación.

La acusación se originó a partir de una denuncia formal realizada por Gonzalo Montiel y su familia, quienes mantenían relación con Payarola desde el año 2023, justo después de que el jugador se convirtiera en campeón del Mundo junto a la Selección Argentina.

Leé más:La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa

POR QUÉ PROCESARON Y EMBARGARON AL ABOGADO DE WANDA NARA Y L-GANTE POR UNA SUMA MILLONARIA

“Desde aquel momento hasta hace algunos meses, Payarola continuaba siendo el abogado del futbolista. Hasta que llegó la denuncia de la familia”, detalla el expediente judicial. La representación del abogado se remonta al momento en que Montiel fue denunciado por abuso sexual, de la que fue sobreseído.

Los denunciantes sostienen que el monto de la estafa ronda los USD 700 mil. Dentro de esa suma, se incluyen también unos 300 millones de pesos que el jugador cobró por haber ganado el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

Video Placeholder

A comienzos de junio, el estudio jurídico de Payarola fue allanado por orden judicial. En la misma causa existen otras denuncias por hechos similares.

Una de ellas fue impulsada por la empresa Campos de la Virgen, que acusó al abogado de estafa y defraudación reiterada en Luján. En ambos casos, la Justicia no hizo lugar a las solicitudes de detención ni al secuestro de su camioneta Toyota Hilux.

Leé más:

Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Juega en el Mundial de Clubes”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteabogadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit