ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto debe Mauro Icardi por cuota alimentaria y qué puede pasar si no paga

El futbolista enfrenta una situación legal que podría afectar seriamente su carrera profesional.

13 de junio 2025, 18:40hs
Video Placeholder
Crédito: X/@Tvpublica
Seguinos en Google

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la cuota alimentaria de sus hijas sigue sumando capítulos. Tras la separación, Wanda le exigió al futbolista una suma mensual para cubrir los gastos de las niñas que viven con ella.

LEÉ MÁS

Mauro Icardi, furioso con Wanda Nara por su propuesta del Día del Padre

Aseguran que Mauro Icardi estaría furioso con la propuesta de Wanda Nara para el Día del Padre

Durante meses, Icardi evitó cumplir con la obligación, hasta que decidió abonar parte de la deuda para no figurar en el registro de morosos. Sin embargo, ahora trascendió el monto total que le reclama su ex.

Según reveló la periodista Naiara Vecchio en La Posta del Espectáculo, la deuda asciende a 176.443 dólares, es decir, más de 200 millones de pesos argentinos. Este monto corresponde a lo adeudado desde octubre del año pasado.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

QUÉ PASA SI MAURO ICARDI NO PAGA SU DEUDA

De no pagar, podría enfrentar un embargo de cuentas o propiedades tanto en Argentina como en Turquía, donde actualmente juega para el Galatasaray. “Si le descubren cuentas afuera, se las embargan”, explicó Gustavo Méndez, mientras avanza una demanda formal que ya involucra al Banco Central y diversas entidades bancarias.

Meses atrás, trascendió que Wanda Nara exigía 300 mil dólares mensuales, aunque la Justicia redujo el monto a apenas el 5% de esa cifra. Icardi, por su parte, sostiene que no paga porque Wanda le habría robado 7 millones de euros, sumando así otro capítulo al conflicto millonario entre los ex.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit