ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz de Gran Hermano votó a Tato: el verdadero motivo de su inesperada nominación

Se llevó adelante la última nominación en el reality y la joven de Jujuy le dio un voto a su amigo Santiago Algorta.

12 de junio 2025, 08:08hs
Video Placeholder

Gran Hermano 2024 entró en la recta decisiva y Luz Tito tuvo la necesidad de nominar a Santiago “Tato” Algorta, su cómplice adentro del reality desde el día uno.

¿El motivo de su jugada? Sumar fuerza en la placa para sacar a Selva Pérez o a otro de los tres participantes que no son de su equipo: Ulises Apóstolo, Eugenia Ruiz y Juan Pablo De Vigil.

Lejos de ser considerada una traición su acción, por la tarde Tato había expresado en la sala de stream: “Sería inteligente que Luz me nomine a mí. Pero no sé si Luz me nominaría”. ¡Pero lo hizo!

Quien no pudo seguir estrictamente lo que lo favorecería en el juego fue Tato. El uruguayo optó por tratar de que Luz no esté en placa, pese que ese movimiento no le convenía.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

LA NOMINACIÓN DE LUZ DE GRAN HERMANO A SELVA Y TATO

“Mis primeros dos votos van a ir para Selva porque ya no se puede vivir con ella. Tiran comentarios. Molesta. Ya es suficiente 4 meses. Tengo un desgaste mental con ella”.

“No sé si ella será mala como persona, pero conmigo y con Santiago sí lo es. Me encantaría que se vaya”.

“Mi otro voto, no puede ir para Los Hongos. Yo siento que voy a estar en placa. Así que lo voy a nominar a mi querido y amado Santi, Tato, para que hagamos fuerza. Siento que los dos podemos estar en placa y es para que hagamos fuerza y que se vaya Selva”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

LA NOMINACIÓN DE TATO DE GRAN HERMANO A SELVA Y ULISES

“Hay que intentar armar una placa lo más chica posible, en la que esté Luz también. Ser Luz y yo contra otros dos. Por lo que tendría bastante sentido nominarla”.

“Por otro lado, en la casa hay bastante convencimiento de que si toco placa negativa me voy a ir y puede ser que apunten a dejarme a mí solo en la placa y no subir a Luz”.

“Creo que hay una posibilidad de que Luz no quede en placa. Por juego me convendría nominarla a Luz, pero voy a optar por otra cosa. Voy a optar por darle dos votos a Selva y uno a Ulises”.

“Sé que no es lo más inteligente para mi juego, pero apuesto a ver si Luz se puede meter hoy mismo entre los cinco y apostar a que la gente decida que yo me quede acá”.

“No es ni yo, ni Luz, la idea es llegar juntos. Estuvimos juntos desde el 2 de diciembre. La idea es juntos o no… Realmente no puedo nominarla y prefiero ver si puede zafar de la placa”.

Más sobre este tema

Qué descubrió La Tana estando en la casa de Gran Hermano: sus profundas palabras en vivo

La Tana de Gran Hermano reveló qué descubrió de su vida personal estando en el reality

QUÉ VOTARON TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

Luz Tito: Selva (2) y a Tato (1).

Ulises Apóstolo: Juan Pablo (4) y a Selva (2). Sus votos valen doble porque es el líder de la semana

Selva Pérez: Luz (2) y a Juan Pablo (1).

Santiago “Tato” Algorta: Selva (2) y Ulises (1).

Eugenia Ruiz: Ulises (2) y a Juan Pablo(1).

Juan Pablo De Vigili: Ulises (2) y Tato (1)

Finalmente, Santiago del Moro dio a conocer la placa final de nominados, que está compuesta por Juan Pablo De Vigili, Selva Pérez, Ulises Apóstolo, Tato Algorta y Luz Tito.

Como bien dijo el conductor, está toda la casa nominada menos Eugenia, y por eso deberán enfrentarse el próximo domingo en una placa complicadísima ya que se trata de los favoritos que se ganaron el cariño .

Más sobre este tema

En la cara: Georgina Barbarossa le dijo a La Tana de Gran Hermano lo que tenía atragantado

Georgina Barbarossa le dijo a La Tana de Gran Hermano lo que tenía atragantado: “No soy hipócrita”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cómo terminó la audiencia judicial entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

3

Mauro Icardi estalló de furia ante una propuesta de Wanda Nara por el Día del Padre

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

5

Por qué se separaron Ángela Torres y Rusherking¿

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Murió la mamá de Nicolás Cabré. Crédito: Instagram/@nicolascabre
DOLOR

Murió la mamá de Nicolás Cabré y el actor le dedicó un desgarrador mensaje en redes

Foto: Instagram.
CADA UNO POR SU LADO

El posteo de Rusherking tras confirmarse la separación de Ángela Torres: “Serio el asunto porque…”

Fer Martelli despidió a su papá con una foto conmovedora. CRÉDITO: Ig/@fermartelli
GRAN PÉRDIDA

Murió el papá de Fer Metilli, a menos de dos meses de la muerte de su mamá, La Mary: el desgarrador posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mamá de Nicolás Cabré y el actor le dedicó un desgarrador mensaje en redes
  • El posteo de Rusherking tras confirmarse la separación de Ángela Torres: “Serio el asunto porque…”
  • Murió el papá de Fer Metilli, a menos de dos meses de la muerte de su mamá, La Mary: el desgarrador posteo
  • Ingrid Grudke habló del reciente encuentro con la amante de su expareja: “Me afectó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit