ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Mauro Icardi dice que no hay revinculación con sus hijas

En Puro Show detallaron por qué legalmente no corresponde llamar de esa manera al contacto del futbolista con las menores.

10 de junio 2025, 12:24hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Angie Balbiani explicó en Puro Show por qué la defensa de Mauro Icardi dice que no hay revinculación con sus hijas y aclaró por qué Wanda Nara repite esa palabra ante las redes sociales y los medios.

“El señor Icardi no tiene restricción ni impedimento alguno de estar con sus hijas, tiene el cuidado personal de sus hijas al igual que Wanda, pero ella ha tomado de facto el cuidado de las nenas”, remarcó la panelista.

Fue entonces cuando desarrolló: “No hay revinculación, porque no hay un quiebre en la relación de Icardi con sus hijas, una revinculación es una relación que se quebró y que tiene que volver a ensamblarse”.

Foto: Instagram mauroicardi
Foto: Instagram mauroicardi

“Sí hubo reuniones de revinculáción en Ministerio tutelar pero eso ya se terminó, las hijas no tienen un problema con el padre ni él con las nenas”, agregó Angie y luego cerró: “Se repite la palabra revinculación para poner una distancia”.

Al final, Balbiani contó el paso que darían este martes las representantes legales del futbolista: “Las abogadas de Icardi presentarán hoy un documento al juez Hagopian en el que solicitan que se haga un régimen de visitas compartido”.

Lee más...

China Suárez fue con Icardi a ver a sus hijas y estalló el escándalo: qué iban a anunciar

Se supo por qué la China Suárez acompañó a Mauro Icardi a ver a sus hijas con Wanda Nara

EL FIN DE SEMANA DE MUDANZA DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Yanina Latorre contó en su programa de América cómo fue el fin de semana de mudanza de la China Suárez y Mauro Icardi tras la venta de la casa que le dejó Benjamín Vicuña tras la separación: “Del jueves pasado al sábado estuvieron mudando todo, hubo muchos camiones en la puerta”.

La mudanza de la China Suárez (Foto: captura de América).
La mudanza de la China Suárez (Foto: captura de América).

“La empleada doméstica de la China volvió a la casa para buscar cosas que faltaban. Me dijeron que Mauro y ella quedaron muy agotados porque entre viernes y sábado, todo lo que ella se quiso quedar de la casa lo tuvieron descargar del auto y ponerlo en el garage de la casa de los sueños”, detalló la conductora.

Lee más...

Cómo fue el minuto a minuto del encuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Cómo fue el minuto a minuto del encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: “No hubo ataque de llanto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mauro IcardiPortadaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit