ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá destrozó a “La Banda del Golden Rocket”: los insólitos motivos

La actriz no guarda buenos recuerdos de la serie que compartió con Diego Torres, Araceli González y Adrián Suar.

08 de junio 2025, 19:35hs
(Foto: IG @gloria_carra)
(Foto: IG @gloria_carra)
Seguinos en Google

Gloria Carrá es, sin lugar a dudas, una de las actrices más talentosas del país. A lo largo de su carrera, la artista hizo teatro, cine y televisión. Actualmente, apuesta todo en “Sex, la obra”, proyecto con el que sale de gira junto a Nico Riera, Diego Ramos y Julieta Ortega.

LEÉ MÁS:

Así está hoy Amelia, la hija adolescente de Luciano Cáceres y Gloria Carrá.

Así está hoy Amelia, la hija adolescente de Luciano Cáceres y Gloria Carrá

Además de liderar la banda “Coronados de Gloria”, donde encuentra la música como un refugio, Gloria Carrá continúa con la actuación, profesión que inicio en los ‘80 cuando se convirtió en una de las protagonistas de “Señorita Maestra”.

Al iniciar su carrera desde muy pequeña, ella siempre supo que la televisión iba a convertirse en su hogar. Finalmente, su mamá la llevó a un casting y, con apenas 8 años, quedó seleccionada para un comercial de ropa.

(Foto: IG @gloria_carra)
(Foto: IG @gloria_carra)

QUÉ DIJO GLORIA CARRÁ SOBRE “LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET”

Gloria Carrá fue parte del éxito de “La banda del Golden Rocket”. “No éramos amigos. Nos llevábamos bien y punto”, contó la actriz quien compartió elenco con Fabián Vena, Marisa Mondino, Diego Torres, Araceli González y Adrián Suar.

Por otro lado, la actriz relaciona esta novela con la llegada de las modelos a la televisión. “Las actrices tenían que tener cuerpos de modelos. Me había enfermado. Quería pesar 12 kilos, pero todas estábamos con el tema. Ibas a grabar y nos la pasábamos hablando de la comida”, recordó en una entrevista a Clarín en 2002.

Gloria Carrá junto al elenco de "La banda del Golden Rocket"
Gloria Carrá junto al elenco de "La banda del Golden Rocket"

Con apenas 23 años, Gloria Carrá había formado parte de “Nosotros y los Miedos”, “Entre los Tuyos y los Míos”, “Señorita Maestra”, “Las Chancletas de Papá”, “Estrellita Mía”, “Los Otros y Nosotros”, “Pasiones”, “La Banda de Golden Rocket” y “Aprender a Volar”. Sin embargo, hasta el día de hoy se suman muchos más éxitos.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Gloria CarráLa banda del Golden RocketPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit