ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

En su programa de streaming, la actriz recordó su relación con el padre de su hija Gina.

07 de junio 2025, 23:25hs
Emilia Attias admitió que el Turco Naim era muy “apasionado” (Fotos: IG @emilia_att / @turconaimok)
Seguinos en Google

Tras dos décadas de amor, y una hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim decidieron tomar caminos separados. Mientras el humorista se animó a un cambio y se mudó a Ecuador, la actriz e influencer apostó nuevamente al amor y se la ve muy feliz junto a Guillermo Freire.

LEÉ MÁS:

Las apasionadas vacaciones de Emilia Attias y su nuevo novio en Punta del Este

Emilia Attias conoció al Turco Naim cuando ella tenía 20 y él, 40. A pesar de la diferencia de edad, el amor los unió y, al parecer, la pasión también. En una reciente transmisión, la mamá de Gina reconoció que su pareja siempre fue “muy apasionada”.

En “Verdad administrada”, el programa de streaming que la actriz conduce en DGO, contó que la diferencia de edad nunca fue un impedimento en su pareja y recordó detalles de su intimidad.

La actriz y el humorista tienen una hija de 7 años.

LA INESPERADA CONFESIÓN DE EMILIA ATTIAS SOBRE SU INTIMIDAD CON EL TURCO NAIM

A sus 37 años, Emilia Attias recuerda su relación con el Turco Naim con mucho cariño. Por este motivo, en “Verdad administrada” habló sobre este vínculo, el cual llegó a su fin en 2024. “Con mi ex pareja tuve un vínculo de 20 años de diferencia de edad”, comenzó diciendo la actriz en la transmisión.

“Fue fascinante para mi. Estuvo bien. Para mi era algo que no se sentía. Lo positivo y lo negativo. Lo nutricional de la experiencia. De la vitalidad de una etapa donde hubo convergencia de esos dos mundos y a la vez había un montón de afinidad de pareja, par, a nivel intelectual”, agregó la influencer.

(Foto: IG @emilia_att)

“No todo es una diferencia por tener diferencia de edad. ¿Qué es la edad? A mi me pasaba que estaba con alguien muy jovial”, admitió Emilia Attias más adelante. “Tenía 40 años y yo 20, más o menos, y su energía era super vital. Su mente y frescura que, por ahí, otra persona de 35 ya se aseñora en su mentalidad y deja de estar tan fresco”, cerró diciendo.

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimPortada

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit