ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así rescató Sergio Verón al ex Cuestión de Peso que está por encima de los 300 kilos

El joven, que había ingresado al programa 12 años atrás, aceptó volver a la clínica para mejorar su calidad de vida.

05 de junio 2025, 18:50hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)

Luego de ver las primeras imágenes del dramático rescate a Cristian Fredes, el participante que había estado en Cuestión de Peso 12 años atrás, en el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece mostraron el momento en el que Sergio Verón iba a buscar al hombre para ser trasladado a la clínica.

“Cristian, querido, tanto tiempo. La idea es trasladarte, es llevarte a la clínica y que quedes internado allá. Eso es lo que te venimos a proponer, y preguntarte si estás de acuerdo o no”, se lo escuchó decir al preparador físico.

Fue entonces que Cristian aceptó hacer un nuevo cambio en su vida: “Estoy de acuerdo. Me quiero poner mejor. A la noche intnto no dormirme porque no sé si me voy a despertar. La verdad es que no se puede vivir así”, expresó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, muy movilizado: “Esto me pasa hace más de 3 años. Me falta el almanaque para ir tachando los días y así hasta el final. En este estado, es jugar a la ruleta rusa”.

Cristian Fredes “Esto me pasa hace más de 3 años. Me falta el almanaque para ir tachando los días y así hasta el final. En este estado, es jugar a la ruleta rusa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El doctor Cormillot explicó por qué es tan difícil dejar las harinas

¿Por qué son tan adictivas las harinas?: el doctor Cormillot lo explicó en Cuestión de Peso

CRISTIAN FREDES DE CUESTIÓN DE PESO TUVO QUE SER RESCATADO POR BOMBEROS: PESA MÁS DE 300 KILOS

Fue un momento de enorme tensión y preocupación la que se vivió en el piso de Cuestión de Peso luego de ver las imágenes de Cristian Fredes, el exparticipante que estuvo en el programa más de 10 años atrás y que ahora debió ser rescatado por bomberos.

El exconcursante tenía 26 años y pesaba 210 kilos cuando el público lo pudo conocer en 2012 y fue en el ciclo que conduce Mario Massaccesi por eltrece que mostraron imágenes de aquella época con la palabra del joven.

Minutos más tarde, Sergio Verón no pudo evitar conmoverse al hablar de la drámatica escena que se vio al aire donde se puede observar a varias personas sacando a Cristian en una camilla para trasladarlo a la clínica.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Cristian ya está en la clínica. Por suerte pudimos llegar a tiempo, es una persona muy querida por nosotros, que conocemos de hace muchos años”, aseguró el preparador físico.

Y cerró, muy sensibilizado: “Yo fui ayer a la casa y él estaba muy mal. Cristian hoy está por arriba de los 300 kilos. Hablamos con la clínica, con bomberos, con policía, con defensa civil del municipio de Merlo, de Núñez. Cristian ya está en la clínica, por suerte”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

La historia de vida del nuevo participante de Cuestión de Peso

Quién es el nuevo participante de Cuestión de Peso: maestro pizzero y modelo plus size

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cuestión de pesoSergio VerónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit