ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe defendió a Ricardo Darín y criticó a Luis Caputo: “Chabón, lavate el ...”

El actor se metió en la polémica entre el protagonista de El Eternauta y el ministro de Economía.

04 de junio 2025, 13:50hs
(Fotos: capturas de eltrece y redes sociales).

Esteban Lamothe habló con Puro Show de la polémica que se generó luego de que Ricardo Darín se manifestara en la mesa de Mirtha Legrand por y apuntó contra el ministro de Economía, Luis Caputo, por sus dichos al respecto.

“Es terrible lo de Darín, una sorpresa, es un tipo que aprecio pero me dio vergüencita ajena, se quiso hacer el nacional y popular y dijo una estupidez que todavía lo están gastando en redes", dijo el funcionario de Javier Milei en La Nación +.

Luego, el titular del Palacio de Hacienda sumó picante: “Todo bien si él puede comprar empanadas en “Mi Gusto” o en Don Julio, pero las empanadas no valen eso, Ricardito; es como que mañana vayas a Porsche y le digas a Mirtha que los autos valen 200 mil dólares... No, quedate tranquilo Ricardo, la gente come empanadas ricas por 16 mil pesos”.

Esteban Lamothe habló en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

QUÉ DIJO ESTEBAN LAMOTHE SOBRE RICARDO DARÍN Y LUIS CAPUTO

Tras estas palabras, Lamothe se mostró indignado y expresó al programa de eltrece: “Se lo sacó de contexto y el ministro diciéndole ‘Ricardito...’ a Ricardo Darín, chabón, lavate el ort... lavate la boca, ¿cómo vas a hablar de él así? Estás loco“.

“¿Vos como ministro de Economía, qué hiciste? ¿Sabés lo que hizo Darín para el cine, las películas que hizo, cómo nos formó a nosotros también como personas? Uno cuando tiene ídolos se forma también", remarcó el artista.

Al final, Lamothe sentenció: “Más allá de que es un actorazo e hizo papeles brillantes, Darín es un tipo que da un ejemplo en la forma que tiene de trabajar sobre todo... no sé cómo es en su vida privada pero intuyo que es una buena persona, porque se lo ve. No deja de ser una chiquilinada del ministro de Economía que muere ahí, tampoco es tan grave”.

Lee más...

La foto de Esteban Lamothe y Débora Nishimoto al borde de la censura en un ascensor

QUÉ DIJO ESTEBAN LAMOTE CUANDO LE PREGUNTARON SI TENDRÍA UN CARA A CARA CON JAVIER MILEI

Esteban Lamothe respondió si le gustaría tener un cara a cara con el presidente Javier Milei. “Él viene atacando sistemáticamente a los artistas, puso una foto mía falsa en X, es una persona súper violenta en las redes, porque es un cobarde, pero después si te ve cara a cara...”.

“¿Tuviste un cara a cara alguna vez? ¿Te gustaría?" , indagó el movilero y entonces el actor contestó: “No, no tuve. Sí, osea no es que me gustaría... está todo tan claro cómo se maneja el gobierno con nosotros, los artistas en general, me gustaría que miren a los artistas con un poco más de cariño, no sé por qué ese ataque”.

Lee más...

Esteban Lamothe y Débora Nishimoto: las fotos de su primera salida oficial como novios

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Esteban LamotheRicardo DarínLuis CaputoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ VOS!

Revelan quién fue la actriz elegida para ser Yiya Murano en la serie y por qué rechazó el papel

FIN DE SEMANA

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 8 de junio

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan quién fue la actriz elegida para ser Yiya Murano en la serie y por qué rechazó el papel
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 8 de junio
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de junio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 13 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit