ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale alquilar el yate en el que Mauro Icardi y China Suárez se mataron a besos en Ibiza

Ciudad averiguó cuál es el costo diario para navegar por el Mar Mediterráneo en una embarcación de lujo.

02 de junio 2025, 16:08hs
Video Placeholder
El video de China Suárez y Mauro Icardi navegando en un yate de lujo alrededor de Ibiza.

La vida de China Suárez junto a Mauro Icardi es digna de una película de princesas, como bien lo muestran las historias que comparten en sus redes sociales en cada uno de sus viajes, y ahora Ciudad averiguó cuánto cuesta navegar alrededor de Ibiza.

Como era de esperar, recorrer las aguas del Mar Mediterráneo es un lujo que solo unos pocos afortunados pueden darse, porque mega yate de lujo puede costar de desde 35.720 euros el día.

Claro que sería en una nave para 12 personas, con cinco habitaciones, cinco baños y de 35 metros de eslora (largo).

Además, incluiría una lancha Castoldi 17′ tender; 1 Jetski; JOBE Airstream towable para 3 persons; 1 wakeboard; 1 waterski; 1 x monoski; 1 paddle board JOBE; 2 equipos de buceo; equipos de snorkeling; 1 jetsurf Proton Blue.

Yates en el alquiler en el Mar Mediterraneo. (Foto: www.daycharteribiza.com/)
Yates en el alquiler en el Mar Mediterraneo. (Foto: www.daycharteribiza.com/)Por: Fernando Gatti

Obvio, el precio incluye el servicio de la tripulación.

Más sobre este tema

La decisión que tomó Wanda Nara y que sorprendió a todos: podría encontrarse con la China Suárez e Icardi en Ibiza

Wanda Nara tomó una drástica decisión que puede arruinar los planes de Mauro Icardi y China Suárez

LA OPCIÓN MÁS AUSTERA PARA ALQUILAR UN YATE Y NAVEGAR POR EL MEDITERRÁNEO

En el otro extremo, un yate a motor más básico y más viejo puede valer 7.000 euros la jornada, con capacidad para 9 personas abordo, en cuatro habitaciones, y con cuatro baños.

Yates en el alquiler en el Mar Mediterraneo. (Foto: www.daycharteribiza.com/)
Yates en el alquiler en el Mar Mediterraneo. (Foto: www.daycharteribiza.com/)Por: Fernando Gatti

De todas formas, las prestaciones adicionales serían similares al más oneroso, con la diferencia de que cuenta con una lancha que también puede llevar una divertida banana para lanzarse al agua.

SOLO PARA AVENTUREROS Y EXPERTOS

Por último, en caso de tener las credenciales para navegar por sí mismos, la China Suárez y Mauro Icardi podrían contratar un simple velero impulsado por el viento por un valor que va desde los 900 euros diarios hasta los 3.500.

Veleros en el alquiler en el Mar Mediterraneo. (Foto: www.daycharteribiza.com/)
Veleros en el alquiler en el Mar Mediterraneo. (Foto: www.daycharteribiza.com/)Por: Fernando Gatti

Claro que también podrían pagar los servicios de un navegante habilitado.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Con Leonardo Sbaraglia, la multipremiada película argentina que no pierde vigencia

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Foto: Web
ARRIESGADA

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández celebraron su éxito en el teatro (Foto: Movilpress).
DIVERTIDOS

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 7 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit