ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi en un yate que generó polémicas

La pareja hizo un tórrido posteo en sus redes sociales, pero sus seguidores notaron algo fuera de lugar.

01 de junio 2025, 21:37hs
Video Placeholder
Foto: Instagram @sangrejaponesa
Seguinos en

La China Suárez y Mauro Icardi siguen disfrutando de su viaje a Europa y este domingo compartieron imágenes de la primavera boreal en el Mediterráneo, a los besos en un yate, aunque un detalle generó polémica entre sus seguidores.

La pareja publicó, cada uno en sus redes sociales, un video donde se los ve disfrutando de un paseo en yate por las aguas de Ibiza, España. En las imágenes, la pareja aparece besándose y abrazándose, reflejando la intensidad de su relación.

Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @sangrejaponesa

El clip, de aproximadamente 20 segundos, muestra a la actriz recostada mientras el futbolista la abraza y besa con entusiasmo. La publicación generó una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos destacaron la química entre ambos.

Leé más:

La China Suárez vivió un incómodo momento con Mauro Icardi y sus hijos en el estadio del Galatasaray

POR QUÉ EL VIDEO ÍNTIMO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN UN YATE GENERÓ TANTA CONTROVERSIA

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para los usuarios: en el fondo del video se escuchan las voces de los hijos de la actriz, Rufina, Magnolia y Amancio, producto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Este hecho provocó críticas por parte de algunos seguidores, quienes cuestionaron la exposición de los menores en un momento íntimo de la pareja, todo eso en medio de los rumores de malestar entre los padres de los niños.

Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Además del paseo en yate, Suárez e Icardi asistieron al festival Ray of Light Awards en Ibiza. Durante el evento, la actriz compartió en sus redes una fotografía del futbolista acompañada del mensaje: “Dios mío, lo que yo te amo”.

Leé más:

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit