ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se hizo un cambio de look y la compararon con Guillermina Valdés: “Sos una muñeca”

La conductora de Bienvenidos a ganar sorprendió en Instagram con un nuevo flequillo tras los rumores de crisis con Peluca Brusca.

29 de mayo 2025, 07:09hs
Foto: IG | holasoylaurita
Seguinos en

Laurita Fernández reapareció en Instagram con una renovación estética que no pasó desapercibida. Luego de los rumores de infidelidad y el distanciamiento con Claudio “Peluca” Brusca, la actriz y conductora apostó por el flequillo, un gesto que —según muchos— simboliza un nuevo comienzo. “Te queda hermoso”, “Muy estilo Guillermina”, fueron algunos de los elogios que recibió de sus seguidores.

Leé más

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

LA COMPARACIÓN CON GUILLERMINA VALDÉS

El nuevo estilo de Laurita Fernández desató un sinfín de comentarios en redes sociales, donde muchos coincidieron en que quedó “idéntica a Guillermina Valdés”.

Laurita Fernández se hizo un cambio de look y la compararon con Guillermina Valdés: “Sos una muñeca”. Crédito: Instagram

La ex de Marcelo Tinelli, reconocida por su paso por las pasarelas y su carrera como empresaria de cosmética, se convirtió en el punto de referencia estética para los fanáticos de Laurita. “Muy bonita”, “Sos una muñeca”, “Potra”, continuaron los mensajes positivos en la publicación.

Laurita Fernández se hizo un cambio de look y la compararon con Guillermina Valdés: “Sos una muñeca”. Crédito: Instagram

A pesar de los vaivenes sentimentales, Laurita mantiene su agenda laboral cargada. Actualmente brilla en la comedia La cena de los tontos, donde comparte escenario con Mike Amigorena y Martín Bossi en la emblemática avenida Corrientes. Además, ya prepara un viaje a Nueva York en noviembre con fanáticos del teatro musical, una experiencia pensada para amantes de Broadway.

Temas de la nota

laurita ferándezGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit