ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza destrozó a Ricardo Darín por sus dichos sobre las empanadas: “Está loquito”

El diseñador cruzó con dureza al actor tras su comentario sobre el precio de una docena de empanadas, en una entrevista con Juan Etchegoyen.

28 de mayo 2025, 13:03hs
Video Placeholder
Credito: Mitrelive
Seguinos en

Todo comenzó cuando Ricardo Darín hizo una declaración polémica sobre el precio de las empanadas. El actor expresó su sorpresa por el supuesto valor de 48 mil pesos por una docena, lo que generó un revuelo en redes y una catarata de críticas.

Uno de los más duros fue el diseñador Roberto Piazza, quien no se guardó nada en una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

ROBERTO PIAZZA: “DARÍN ESTÁ LOQUITO”

Durante la nota, Piazza apuntó sin filtro contra el reconocido actor: “No comimos las empanadas carísimas de Ricardo Darín en la reunión con Milei. Yo vivo en Belgrano y las pago 800 pesos. O lo cagaron o habló al pedo. Está un poquito loquito”.

Además, lanzó una crítica por el lugar de residencia del actor: “Vivís en Madrid, donde las empanadas son más caras y espantosas”.

Leé más

Ricardo y Alejandra Darín (Fotos: capturas eltrece)

Tras la polémica por las empanadas, Ricardo Darín se cruzó con alguien que insultó a su hermana Alejandra

“HABLÓ BOLUDECES”: EL FURIOSO DESCARGO DEL DISEÑADOR

Piazza fue contundente: “Ricardo habló muchas boludeces, fue desafortunado. Que compare otras cosas si quiere, pero lo de las empanadas fue un comentario desubicado”.

También ironizó con la repercusión: “Todo el mundo se le cagó de risa. Hasta las casas de empanadas le hicieron publicidad burlándose”.

Ricardo Darín y las empanadas que compra a más de 40 mil pesos la docena (Fotos: capturas eltrece y TN)
Ricardo Darín y las empanadas que compra a más de 40 mil pesos la docena (Fotos: capturas eltrece y TN)

Lejos de bajar el tono, Piazza redobló la apuesta: “A Darín le importan tres pelotas los argentinos. Está en Madrid, es un antipático de mierda y se cree una diva de Hollywood de los años 40. Es exitoso, buen actor, no lo niego, pero que no diga boludeces al nivel Mirtha Legrand”.

Como cierre, el diseñador hizo una analogía filosa: “Hay lugares donde el salmón sale dos mangos y otros donde sale el triple. Pero no podés comparar todo. Es como comparar un vestido mío con uno de La Salada”.

Así, Roberto Piazza dejó claro que no le perdona a Darín su declaración sobre el precio de las empanadas y aprovechó para exponerlo públicamente con sus durísimas palabras.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo DarínRoberto PiazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit