A cinco meses y medio de su ingreso a Gran Hermano, Lourdes Ciccarone se convirtió en la nueva eliminada.
Al salir de la casa, la joven marplatense de 22 años ingresó eufórica al estudio de Telefe y sorprendió el afectuoso reencuentro con su novio Lisando, joven de quien habló en el casting, pero contadas fueron las veces en las que se refirió a él en el reality.



QUIÉN ES EL NOVIO DE LOURDES DE GRAN HERMANO Y POR QUÉ LA PARTICIPANTE LO OCULTÓ
Dos meses atrás, Lisandro fue entrevistado por el notero de Buenas mañanas, el programa que conduce Martín Dantas en Mar del Plata, y aseguró que con Lourdes acordaron cómo ella se iba a manejar en Gran Hermano respecto a su noviazgo.
“Ella en el casting dijo que lo volaba, pero él está acá”, dijo el notero, antes de darle la palabra a Licha, quien estaba haciéndole el aguante a Lulú junto a la familia de la participante.
“Estuvo hablado. Yo la iba a acompañar y apoyar en lo que tenga que decir. Estoy tranquilo”, expresó Lisandro.

“¿Y si prendés Gran Hermano y hay chape?”, le retrucó el cronista, picante. Y el joven contestó: “No pasa nada. Después se hablará y lo resolveremos acá. Todo después”.

Lo cierto es que, tras cinco meses y medio de aislamiento, Lourdes salió de la casa de Gran Hermano y lo primero que hizo fue correr hacia su novio para darle un afectuoso beso y abrazo.
Luego la reciente eliminada fue recibida por los integrantes de los Power Rangers, Brian Alberto, Martina Pereyra, Luca Figurelli y Keila Sosa, su grupo de pertenencia en GH.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.