ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez sorprendió con un posteo sobre las “roba maridos”, el matrimonio y la maternidad

La modelo compartió sus dudas más profundas y el cambio de sus creencias, a tres años de terminar su noviazgo con Bautista Bello por infidelidad.

26 de mayo 2025, 14:02hs
Foto: Instagram.

A tres años de la escandalosa separación de Bautista Bello, Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió con una profunda reflexión en Instagram.

La modelo y periodista compartió sus inseguridades y sus nuevas creencias en la red social sobre la vida en pareja, sobre la vida a solas y sobre la maternidad, con el afán de encontrar respuestas a sus dudas más íntimas.

Desde que terminó su pareja con Bello por infidelidad, Jujuy no volvió a blanquear mediáticamente ningún romance y, lejos del sueño de vestirse de blanco que supo contar en más de una oportunidad, hoy ni se ve casada.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand sorprendió a Jujuy Jiménez con una pregunta indiscreta sobre sus romances

Foto: Instagram.

JUJUY JIMÉNEZ REFLEXIONÓ SOBRE EL CASAMIENTO, LA MATERNIDAD Y LAS ROBA MARIDOS

“¿Cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni si quiera queremos uno? En su momento yo re flasheaba con la idea de casarme, a medida que fueron pasando los años, distintas experiencias, eso se fue modificando”.

“Hoy con 34 me lo pregunto en serio. Cada vez siento más felicidad pasando rato conmigo misma, ¿será de acuariana que soy? ¿Que tengo mi venus en acuario también? ¿Que me volví súper autosuficiente, independiente, con mi libertad financiera? No sé. ¡No entiendo!”.

“Lo único que me da un poquito de cosa/tristeza es empezar a resignar la idea de armar mi propia familia. Eso sí me gustaría, tener un hijito, pero como un proyecto de a 2, sola creo que no podría”.

“Mi mamá dice que congele óvulos, por las dudas, por si más adelante siento ganas. ¿Qué piensan ustedes sobre el tema? ¿Congelarían óvulos? ¿Piensan en casarse? ¿Se imaginan solteras toda la vida? (ojo, soltera no quiere decir sola)”.

Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Sofía “Jujuy” Jiménez le dio un picante palito a uno de sus exnovios: “No quiero...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Jujuy JiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

UN ÉXITO

César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos

¿QUÉ PASÓ?

L-Gante no podrá salir del país cuando regrese de su gira en Europa: el polémico motivo

ARRIESGADO

A lo Charly García, L-Gante se tiró a la pileta desde un balcón: “No lo intenten en casa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos
  • L-Gante no podrá salir del país cuando regrese de su gira en Europa: el polémico motivo
  • A lo Charly García, L-Gante se tiró a la pileta desde un balcón: “No lo intenten en casa”
  • La tremenda reacción de la novia de Nico González tras los rumores de affaire con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit