ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje privado de L-Gante a Evangelina Anderson que reflotó la polémica con Wanda Nara: qué le puso

El cantante de cumbia 420 utilizó su cuenta de Instagram para comunicarse con la modelo y dio que hablar.

26 de mayo 2025, 14:33hs
Fotos: cuentas de Instagram de L-Gante, Evangelina Anderson y Wanda Nara
Fotos: cuentas de Instagram de L-Gante, Evangelina Anderson y Wanda Nara

El cantante de cumbia L-Gante volvió a estar en el centro de la polémica tras filtrarse un mensaje que le envió a Evangelina Anderson, actual pareja de Martín Demichelis y figura pública que en el pasado protagonizó un fuerte cruce con Wanda Nara.

El episodio generó un revuelo en redes sociales y reavivó antiguos conflictos del mundo del espectáculo.

Todo comenzó cuando Evangelina publicó una clásica “cajita de preguntas” en sus historias de Instagram, invitando a sus seguidores a interactuar.

Entre las respuestas, se destacó una reacción del propio L-Gante, quien le envió un emoji de carita con un ojo tapado.

Foto: X @elejercitodelam
Foto: X @elejercitodelam

La interacción se hizo pública porque fue la misma Anderson quien compartió una captura de pantalla con todos los mensajes recibidos, entre ellos, el del cumbiero.

EL ENIGMÁTICO MENSAJE DE L-GANTE A EVANGELINA ANDERSON QUE CAUSÓ FUROR: QUÉ DIRÁ WANDA NARA

La publicación no pasó desapercibida y generó múltiples comentarios, ya que muchos internautas recordaron la vieja enemistad entre Evangelina Anderson y Wanda Nara, con quien había tenido un fuerte enfrentamiento mediático años atrás.

La disputa se había originado cuando Anderson insinuó que Maxi López —ex de Nara— intentó conquistarla durante una temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, con el tiempo, ambas figuras mediáticas limaron asperezas.

CÓMO FUE LA MEDIÁTICA PELEA ENTRE WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON

En una entrevista con Intrusos (América), Wanda minimizó el conflicto: “Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas, pero pasaron mil años”.

El gesto de L-Gante no solo generó especulaciones sobre una posible intención detrás del mensaje, sino que también volvió a poner bajo la lupa los vínculos y tensiones entre figuras del espectáculo argentino. ¿Fue una simple reacción inocente o un movimiento calculado?

Las más leídas

1

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

2

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Acusan a Lucas Bertero de pelearse con Facu Ventura en el estudio de Empezar el Día

5

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

Temas de la nota

L-GanteEvangelina AndersonWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara disfruta sus vacaciones en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @wanda_nara
DESCANSANDO

Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara en la nieve

Nicki Nicole y Trueno, ¿reconciliados? | Créditos: Instagram @nicki.nicole y @trueno
¿VOLVIERON?

Todas las fotos de la posible reconciliación entre Trueno y Nicki Nicole

Fernanda Iglesias mostró un chat con Diego Latorre tras el cruce con Yanina
NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara en la nieve
  • Todas las fotos de la posible reconciliación entre Trueno y Nicki Nicole
  • Aros de cebolla rellenos: la receta que mejora los del fast food
  • Guiso carrero: la receta más fácil del clásico criollo para el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit