ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló por qué cree que su papá reencarnó en su gato

La panelista habló del profundo amor que siente por el felino y detalló su especial conducta que lo asemeja a su padre, Ernesto.

16 de mayo 2025, 10:37hs
Video Placeholder

Analía Franchín dejó en shock a sus compañeros de A la Barbarossa al revelar que siente que su papá, Ernesto, reencarnó en su gato León, mascota por la que siente un amor inexplicable.

“Nunca tuve gatos. Este es el primer gato. Lo trajo de prepo mi hijo y se llevó puesta a la familia. Hace lo que quiere. Me sigue a donde estoy. Es un abrojo”, dijo la panelista de Telefe.

Más sobre este tema

Video: el fuerte descargo de Analía Franchín y Georgina Barbarossa tras la golpiza a los jubilados en el Congreso

El fuerte descargo de Analía Franchín y Georgina Barbarossa tras la golpiza a los jubilados en el Congreso

Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa.
Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa.

Con total convicción, Analía continuó: “¿Saben lo que pensé? Que el gato es la reencarnación de mi papá. Lo dije en terapia. Está tanto ahí, me cuida tanto, que parece que fuese mi papá”.

“Sí, el amor que siento por el gato llegó a terapia. Se lo dije a María, que ya no me aguanta. Es que no puedo más. El amor que siento por León me lleva puesta. Está todo el día al lado mío cuidándome”, argumentó Franchín.

“María me dijo ‘¿cómo es eso? ¿en qué se parece el gato a tu papá?’. Es lo que yo creo”, reveló.

Acto seguido, Robertito Funes Ugarte le dio una información que terminó de afirmar su creencia: “En Egipto a los faraones los enterraban con los gatos porque reencarnaban en los gatos los faraones”. Y Analía manifestó: “Ya está. ¡Viste!”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa.
Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa.

POR QUÉ ANALÍA FRANCHÍN CREE QUE SU PAPÁ REENCARNÓ EN SU GATO

Asombrada con las declaraciones de Analía, Pía Shaw le preguntó: “¿Cuándo María, la terapeuta, te preguntó qué parecidos hay entre tu gato y tu padre, ¿qué cosas encontraste?”.

“Mi papá era muy curioso como León. Y esto de que me cuida y está atento. Además que, sin decir mucho, estaba, como León que es bastante silencioso”, expuso la panelista, evidenciando su profundo amor por su gato León y por su papá Ernesto, quien falleció en 2017.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Video: Analía Franchín destrozó a la China Suárez en vivo

Por qué Analía Franchín destrozó a la China Suárez en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su amor por Marcos Ginocchio y habló de "obsesión"

2

La reacción de Wanda Nara tras las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

3

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

4

Comprometedora información sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

5

Evelyn Von Brocke le preguntó a Luciana Elbusto si estuvo con Doman y se sorprendió con su respuesta

Temas de la nota

Analía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad
SU PALABRA

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad

Aseguran que Wanda Nara le quiere sacar a Mauro Icardi la casa de sus sueños
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Wanda Nara le quiere sacar a Mauro Icardi la casa de sus sueños: “Ella va por todo”

La frase de Camilota que hizo estallar de risas a Viviana Canosa en vivo
¡AH, BUENO!

Camilota quiso seducir a Viviana Canosa en vivo: la inesperada reacción de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez estrenan una comedia ácida en el Premier
  • Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad
  • Milo J en el Movistar Arena: 4, 5 y 16 de junio agotados y se suma nueva fecha
  • Aseguran que Wanda Nara le quiere sacar a Mauro Icardi la casa de sus sueños: “Ella va por todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit