ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de María Becerra tras su segundo embarazo ectópico y la drástica decisión laboral que tomó

La cantante utilizó sus stories de Instagram para hacer una consulta a sus fans y dar una importante noticia sobre sus próximos shows.

16 de mayo 2025, 17:05hs
Foto: Instagram (@mariabecerra)
Foto: Instagram (@mariabecerra)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres semanas de haber recibido el alta médica, María Becerra volvió a comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante habló por primera vez sobre su recuperación tras la delicada situación de salud que atravesó y realizó un pedido puntual a su comunidad: está buscando un entrenador personal profesional para retomar su estado físico.

María Becerra habló sobre su estado de salud tras el embarazo ectópico

La artista fue internada a mediados de abril en la Clínica Zabala, luego de sufrir su segundo embarazo ectópico, que le provocó un shock hipovolémico. La situación fue grave: debió ser internada en terapia intensiva y sometida a una cirugía de urgencia.

El 26 de abril recibió el alta médica y, desde entonces, había mantenido un perfil bajo.

Pero este martes por la noche, Becerra se expresó en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores cómo continúa su proceso de recuperación.

“Como saben, estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad, mucha masa muscular... Necesito a alguien que tenga muchos conocimientos”, explicó.

María Becerra busca entrenador personal: su pedido en redes

La autora de éxitos como Automático y Corazón Vacío también aprovechó su publicación para pedir públicamente recomendaciones de un personal trainer que la acompañe en esta etapa postoperatoria:

“Estoy buscando personal trainer. Busco una persona profesional, que pueda venir a domicilio, tener videollamadas, armarme clases grabadas, etc. NO HAGO CANJES, siempre pago lo que corresponda”, aclaró tajantemente.

Foto: @mariabecerra
Foto: @mariabecerra

Becerra enfatizó que necesita comenzar “muy de a poco” y con una persona capacitada que pueda guiarla correctamente en su readaptación física, luego de semanas de reposo y pérdida muscular.

LA TAJANTE DECISIÓN DE MARÍA BECERRA TRAS SU SEGUNDO EMBARAZO ECTÓPICO

Poco después de su mensaje, el equipo de prensa de la cantante emitió un comunicado oficial confirmando la cancelación momentánea de los shows programados y la suspensión de la gira por Norteamérica y España.

“Lamentamos comunicar que, por indicaciones médicas y debido a motivos de salud de público conocimiento, se ha decidido cancelar los shows anunciados hasta el momento y posponer toda la agenda promocional”, informaron.

Foto: @mariabecerra
Foto: @mariabecerra

El comunicado también subraya que la prioridad es preservar la salud de María Becerra, quien actualmente no puede realizar viajes largos ni esfuerzos físicos importantes, requisitos indispensables para ofrecer espectáculos con la exigencia que su carrera requiere.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

María Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit