ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: el nombre que Brancatelli le puso a su perro lo dejó expuesto en pleno escándalo con Luciana Elbusto

Juan Etchegoyen filtró un dato vinculado a la mascota del periodista que lo complica aún más, en medio de su supuesto affaire con su colega.

14 de mayo 2025, 11:03hs
Fotos: Instagram (@lucianaelbusto y @diegobrancatelli)
Fotos: Instagram (@lucianaelbusto y @diegobrancatelli)

Diego Brancatelli vuelve a ser noticia tras protagonizar un nuevo escándalo de infidelidad que involucra a la periodista Luciana Elbusto y a su actual pareja, Cecilia Insinga.

En las últimas horas, un explosivo dato revelado por una ex pareja del periodista generó aún más revuelo.

La información fue difundida por el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, donde compartió el testimonio de Verónica Franco, una ex novia de Brancatelli.

Fotos: Instagram (@lucianaelbusto y @diegobrancatelli)
Fotos: Instagram (@lucianaelbusto y @diegobrancatelli)

Según Franco, el periodista habría tenido un gesto muy particular durante su relación que hoy adquiere una connotación especial en medio de las acusaciones de engaño.

El detalle que reaviva el escándalo: así llamó Brancatelli a su perro

“Verónica contó que cuando fue pareja de Diego tenían dos perros, y uno de ellos fue bautizado con un nombre más que llamativo: Pirata”, reveló Etchegoyen durante su programa, que se emite de lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre.

El comunicador explicó que en 2011, cuando la relación terminó, Brancatelli se quedó con las mascotas y cortó todo contacto con Verónica.

El nombre del perro, “Pirata”, ahora genera suspicacias en el marco del escándalo de infidelidad que involucra al periodista.

Un dato llamativo que resuena en medio de la polémica

“No sé si alguien conocía este dato, pero me pareció una revelación total. Es, por lo menos, curioso que haya elegido ese nombre para su mascota y más en este contexto”, expresó Etchegoyen.

La información generó un aluvión de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios interpretaron el nombre como una posible referencia anticipada al comportamiento que hoy se le cuestiona al periodista.

Diego Brancatelli, Luciana Elbusto y el triángulo que sacude al mundo del espectáculo

La filtración del nombre de la mascota se suma a una serie de revelaciones que han salido a la luz en los últimos días, entre ellas cómo llamaba Brancatelli a Luciana Elbusto en la intimidad, información que también generó polémica.

Mientras crece el interés público por el caso, el periodista aún no ha dado declaraciones formales al respecto.

Las más leídas

1

Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

2

Cómo fueron las primeras horas de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo

3

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

4

El video viral de Pampita y Zaira Nara sobre mujeres que buscan hombres casados

5

Darío Barassi se animó a preguntar cuándo iba a morir mientras le tiraban las cartas

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana ElbustoCecilia InsingaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand
LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

Ailén Cova. Fotos: Instagram @ailencova
MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit