Diego Brancatelli vuelve a ser noticia tras protagonizar un nuevo escándalo de infidelidad que involucra a la periodista Luciana Elbusto y a su actual pareja, Cecilia Insinga.
En las últimas horas, un explosivo dato revelado por una ex pareja del periodista generó aún más revuelo.
La información fue difundida por el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, donde compartió el testimonio de Verónica Franco, una ex novia de Brancatelli.

Según Franco, el periodista habría tenido un gesto muy particular durante su relación que hoy adquiere una connotación especial en medio de las acusaciones de engaño.
El detalle que reaviva el escándalo: así llamó Brancatelli a su perro
“Verónica contó que cuando fue pareja de Diego tenían dos perros, y uno de ellos fue bautizado con un nombre más que llamativo: Pirata”, reveló Etchegoyen durante su programa, que se emite de lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre.
El comunicador explicó que en 2011, cuando la relación terminó, Brancatelli se quedó con las mascotas y cortó todo contacto con Verónica.
El nombre del perro, “Pirata”, ahora genera suspicacias en el marco del escándalo de infidelidad que involucra al periodista.
Un dato llamativo que resuena en medio de la polémica
“No sé si alguien conocía este dato, pero me pareció una revelación total. Es, por lo menos, curioso que haya elegido ese nombre para su mascota y más en este contexto”, expresó Etchegoyen.
La información generó un aluvión de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios interpretaron el nombre como una posible referencia anticipada al comportamiento que hoy se le cuestiona al periodista.
Diego Brancatelli, Luciana Elbusto y el triángulo que sacude al mundo del espectáculo
La filtración del nombre de la mascota se suma a una serie de revelaciones que han salido a la luz en los últimos días, entre ellas cómo llamaba Brancatelli a Luciana Elbusto en la intimidad, información que también generó polémica.
Mientras crece el interés público por el caso, el periodista aún no ha dado declaraciones formales al respecto.