ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

El productor rompió el silencio a un mes de la inesperada ruptura de la pareja.

08 de mayo 2025, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes se conoció la separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto tras siete años en pareja y un hijo en común, y en las últimas horas rompió el silencio Nicolás Repetto, el padre de la influencer.

El equipo de Intrusos fue en busca de la palabra del creador de Fax, que actualmente se dedica a la producción teatral: “A Juana la veo bien, luchadora como es ella”, dijo. Con respecto a las repercusiones de la separación, el productor lo justificó en base a la fama de su hija.

“Ella tiene un perfil muy alto. Tiene un millón y pico de seguidores… Imaginate, tiene más de 10 puntos de rating en su teléfono. ¡Qué loco eso! ¿No?”, se sorprendió Nicolás, que, por otra parte, señaló que el escándalo tiene su lado positivo en las ventas de los productos que ella publicita.

Nicolás y Juana Repetto (Foto: capturas Intrusos / América)
Nicolás y Juana Repetto (Foto: capturas Intrusos / América)

Leé más:

Juana Repetto blanqueó el verdadero motivo de su separación de Sebastián Graviotto: “Me sorprendió”

QUÉ DIJO NICOLÁS REPETTO SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU HIJA JUANA Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO

“Está metida en una que es la de ella, digamos, y que es un baile en que la lucha. Para mí es un trabajo que tiene ‘7x24’. Es un recontra trabajo que no tiene descanso”, explicó Repetto, que reveló que, para él, no es algo malo lo que le ocurrió a su hija.

“No creo que sea algo malo que se separó. Es una cosa que puede suceder, digamos, pero más allá de eso sí”, señaló. “Y como siempre que estás expuesto, tenés los tipos que te van a odiar. O sea, si estás expuesto ya sabés que tenés ‘la ley del 33-33-33’”, agregó Nicolás.

Nicolás Repetto y Juana Repetto. (Foto: Movilpress)
Nicolás Repetto y Juana Repetto. (Foto: Movilpress)

“Es 33 por ciento de tipos que no les importa nada, 33 por ciento que te quieren y 33 por ciento que te odian, básicamente, y después se va corriendo de acuerdo a tu suerte o a tu talento”, explicó Repetto, que recalcó que a Juana “La veo bien, es una gran luchadora y súper madre”.

Leé más:

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se reencontraron tras su escandalosa separación: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Juana RepettoNicolás RepettoSebastián GraviottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit