ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

El productor rompió el silencio a un mes de la inesperada ruptura de la pareja.

08 de mayo 2025, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes se conoció la separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto tras siete años en pareja y un hijo en común, y en las últimas horas rompió el silencio Nicolás Repetto, el padre de la influencer.

El equipo de Intrusos fue en busca de la palabra del creador de Fax, que actualmente se dedica a la producción teatral: “A Juana la veo bien, luchadora como es ella”, dijo. Con respecto a las repercusiones de la separación, el productor lo justificó en base a la fama de su hija.

“Ella tiene un perfil muy alto. Tiene un millón y pico de seguidores… Imaginate, tiene más de 10 puntos de rating en su teléfono. ¡Qué loco eso! ¿No?”, se sorprendió Nicolás, que, por otra parte, señaló que el escándalo tiene su lado positivo en las ventas de los productos que ella publicita.

Nicolás y Juana Repetto (Foto: capturas Intrusos / América)
Nicolás y Juana Repetto (Foto: capturas Intrusos / América)

Leé más:

Juana Repetto blanqueó el verdadero motivo de su separación de Sebastián Graviotto: “Me sorprendió”

QUÉ DIJO NICOLÁS REPETTO SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU HIJA JUANA Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO

“Está metida en una que es la de ella, digamos, y que es un baile en que la lucha. Para mí es un trabajo que tiene ‘7x24’. Es un recontra trabajo que no tiene descanso”, explicó Repetto, que reveló que, para él, no es algo malo lo que le ocurrió a su hija.

“No creo que sea algo malo que se separó. Es una cosa que puede suceder, digamos, pero más allá de eso sí”, señaló. “Y como siempre que estás expuesto, tenés los tipos que te van a odiar. O sea, si estás expuesto ya sabés que tenés ‘la ley del 33-33-33’”, agregó Nicolás.

Nicolás Repetto y Juana Repetto. (Foto: Movilpress)
Nicolás Repetto y Juana Repetto. (Foto: Movilpress)

“Es 33 por ciento de tipos que no les importa nada, 33 por ciento que te quieren y 33 por ciento que te odian, básicamente, y después se va corriendo de acuerdo a tu suerte o a tu talento”, explicó Repetto, que recalcó que a Juana “La veo bien, es una gran luchadora y súper madre”.

Leé más:

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se reencontraron tras su escandalosa separación: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Juana RepettoNicolás RepettoSebastián GraviottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit