ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: se supo cada cuánto y dónde serían sus encuentros clandestinos

Angie Balbiani contó en Puro Show los detalles del supuesto romance prohibido entre los periodistas.

08 de mayo 2025, 16:02hs
Video Placeholder
Angie Balbiani contó en Puro Show los detalles de la supuesta infidelidad.
Seguinos en Google

Por más que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto hayan afirmado que los chats sexuales que se filtraron no eran reales, y además negaran el romance prohibido, se conocieron los detalles de la frecuencia y el lugar de los supuestos encuentros íntimos.

“Hay visitas (registradas) al country de Luciana”, contó Angie Balbiani.

Acto seguido precisó: “Una vez por semana desde hace dos años”.

Luciana Elbusto y Diego Brancatelli. (Foto: Gentileza Paparazzi)
Luciana Elbusto y Diego Brancatelli. (Foto: Gentileza Paparazzi)

LAS SUPUESTAS EXCUSAS DE DIEGO BRANCATELLI

“Lo que Branca le habría dicho a su mujer es que tuvieron un encuentro con Luciana, pero que fue en el principio de los tiempos”, contó Angie Balbiani sobre las explicaciones que habría recibido Cecilia Insinga.

Angie Balbiani sobre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto.
Angie Balbiani sobre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto.

“Que una vez sucedió y que después tuvieron una relación de amigos”, continuó.

“Están esperando que pase el tiempo y están esperando que en el estudio de (abogados de Juan Pablo) Fioribello hagan este peritaje (del teléfono celular de Elbusto) porque quieren ver qué más hay y qué se filtró. Porque tampoco saben cómo justificarse”, cerró Angie anticipando que podría haber fotos, videos o más chats entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Luciana ElbustoDiego BrancatelliAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit