ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría de Yanina Latorre sobre lo que muestran la China Suárez e Icardi en las redes

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al hablar de la parejita del momento.

03 de mayo 2025, 01:35hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América) e Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

La historia de amor de Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos con el correr de los días. Ahora, al analizar las nuevas novedades de la parejita del momento, Yanina Latorre sorprendió con su picante teoría en vivo.

“La China también se encarga de contar todo. Si vos no querés mediatizar, no subís estas fotos y nosotros ni sabemos dónde están”, lanzó la conductora de Sálvese Quien Pueda al ver los últimos posteos de la actriz y el futbolista en las redes.

“Para mí, hay como un placer sexual en que nosotros hablemos de ellos. No te metes con Icardi, que es el ex marido de la mina más mediática que me atrevería a decir del mundo por nada”, agregó. Y cerró, filosa: “A mí me odia, conmigo se calienta de odio, pero hay una cosa que le gusta, están en todos lados, los nombramos”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Diego y Yanina Latorre confirmaron que se toman foto íntimas

Diego y Yanina Latorre contaron, sin filtros, qué hacen con las fotos íntimas que se toman

YANINA LATORRE SORPRENDIÓ AL HABLAR DEL FAMOSO ARTISTA INTERNACIONAL QUE INTENTÓ CONQUISTAR LA CHINA SUÁREZ

En medio de la agenda de noticias que presentó en Sálvese Quien Pueda, el programa que conduce por América, Yanina Latorre sorprendió al revelar a qué famoso internacional quiso conquistar Eugenia “la China” Suárez en 2014.

“Yo hace unos años largos nos fuimos al hotel Conrad de Punta del Este y estaba Ricky Martin. Y en el vuelo iban famosos invitados como Nicole Neumann, Ángel de Brito, Gimena Accardi con Nico Vázquez -que eran amigos todavía de la China antes de que se pare el vínculo- y no me acuerdo quién más”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“La China fue con un solo objetivo, aparte lo contaba ahí abiertamente en el hotel, que era garch… a Ricky Martin”, agregó, dejando en claro que la actriz y cantante habría buscado tener relaciones con el cantante. Y cerró, contundente: “Si lo logró, te la debo porque lo que tiene la China es que no cuenta los garch…. Esto fue en el 2014”.

Foto: Instagram (@ricky_martin)
Foto: Instagram (@ricky_martin)

Leé más

Así le contestó Yanina Latorre a Nancy Pazos tras recibir un mensaje de audio

Yanina Latorre le respondió picante a Nancy Pazos tras su irónica propuesta: “Me divierte”

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiChina Suárezsalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit