ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría de Yanina Latorre sobre lo que muestran la China Suárez e Icardi en las redes

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al hablar de la parejita del momento.

03 de mayo 2025, 01:35hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América) e Instagram (@mauroicardi)

La historia de amor de Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos con el correr de los días. Ahora, al analizar las nuevas novedades de la parejita del momento, Yanina Latorre sorprendió con su picante teoría en vivo.

“La China también se encarga de contar todo. Si vos no querés mediatizar, no subís estas fotos y nosotros ni sabemos dónde están”, lanzó la conductora de Sálvese Quien Pueda al ver los últimos posteos de la actriz y el futbolista en las redes.

“Para mí, hay como un placer sexual en que nosotros hablemos de ellos. No te metes con Icardi, que es el ex marido de la mina más mediática que me atrevería a decir del mundo por nada”, agregó. Y cerró, filosa: “A mí me odia, conmigo se calienta de odio, pero hay una cosa que le gusta, están en todos lados, los nombramos”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Diego y Yanina Latorre confirmaron que se toman foto íntimas

Diego y Yanina Latorre contaron, sin filtros, qué hacen con las fotos íntimas que se toman

YANINA LATORRE SORPRENDIÓ AL HABLAR DEL FAMOSO ARTISTA INTERNACIONAL QUE INTENTÓ CONQUISTAR LA CHINA SUÁREZ

En medio de la agenda de noticias que presentó en Sálvese Quien Pueda, el programa que conduce por América, Yanina Latorre sorprendió al revelar a qué famoso internacional quiso conquistar Eugenia “la China” Suárez en 2014.

“Yo hace unos años largos nos fuimos al hotel Conrad de Punta del Este y estaba Ricky Martin. Y en el vuelo iban famosos invitados como Nicole Neumann, Ángel de Brito, Gimena Accardi con Nico Vázquez -que eran amigos todavía de la China antes de que se pare el vínculo- y no me acuerdo quién más”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“La China fue con un solo objetivo, aparte lo contaba ahí abiertamente en el hotel, que era garch… a Ricky Martin”, agregó, dejando en claro que la actriz y cantante habría buscado tener relaciones con el cantante. Y cerró, contundente: “Si lo logró, te la debo porque lo que tiene la China es que no cuenta los garch…. Esto fue en el 2014”.

Foto: Instagram (@ricky_martin)
Foto: Instagram (@ricky_martin)

Leé más

Así le contestó Yanina Latorre a Nancy Pazos tras recibir un mensaje de audio

Yanina Latorre le respondió picante a Nancy Pazos tras su irónica propuesta: “Me divierte”

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiChina Suárezsalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit