ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar respondió si fue el tercero en discordia en la separación de Melody Luz y Alex Caniggia

El cocinero y la bailarina se habían conocido en El Hotel de los Famosos y ahora retomaron el vínculo.

01 de mayo 2025, 10:58hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de eltrece y redes sociales).

Santiago del Azar habló con Mujeres Argentinas sobre su romance con Melody Luz y no dudó en responder si fue el tercero en discordia entre la bailarina y Alex Caniggia, recientemente separados.

“Con Melo nos estamos conociendo, en realidad nos conocimos en el hotel hace tres años atrás pero ella después se enamoró de Alex, y ahora se separaron“, dijo el cocinero.

Melody Luz y Santiago del Azar en El Hotel de los Famosos (Foto: captura de eltrece).
Melody Luz y Santiago del Azar en El Hotel de los Famosos (Foto: captura de eltrece).

Respecto a cuándo retomaron el contacto, el chef expresó: “Ella me miró las historias, yo siempre veo quien me mira las historias y quedamos en salir a comer. Salimos a comer, la pasamos muy bien".

Santiago del Azar habló en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
Santiago del Azar habló en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

"Es una hermosa mujer. Nos llevamos muy bien y nos estamos conociendo. Creo que tiene todas esas cualidades para poder enamorarme tranquilamente. La verdad que me hace sentir cosas muy lindas", SUMÓ.

¿Sabés por qué se separó de Alex? ¿Tenés algo que ver con eso?, le preguntó entonces el cronista y fue allí cuando aclaró: “No, mira, espero no, sé que no. No tuve nada que ver. Creo que ellos ya venían mal hace rato. Eso lo va a contar ella, no tengo ni idea”.

Lee más...

Lucas Bertero reveló la verdad sobre el romance de Melody Luz tras su ruptura con Alex Caniggia

Santiago del Azar confirmó el romance con Melody Luz, la ex de Alex Caniggia: “Estamos conociéndonos”

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ SI ALEX CANIGGIA SE COMUNICÓ CON ÉL TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE

Santiago del Azar hizo referencia a su romance con Melody Luz y reveló si Alex Caniggia se comunicó con él tras los rumores: “No. La verdad qe por ese lado súper bien. No tuvimos nada raro, mala onda de ningún lado”.

“¿Y con la hija cómo te llevas? ¿Ya la conoces?”, repreguntó el movilero y el cocinero remarcó: “No. Eso es algo que creo que es muy a futuro. Si es que pasa algo entre nosotros dos y seguimos teniendo muy buena onda”.

Lee más...

Melody Luz está saliendo con Santiago del Azar. Foto: IG | melodyluz | santiagodelazar

Filtran la primera foto de Melody Luz a los besos con Santiago del Azar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Santiago del AzarMelody LuzAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit