ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Mirol compró una zanahoria y Marcela Tauro explotó: “Es buenísima”

La conductora de Infama no pudo ocultar su entusiasmo por contar una experiencia personal.

01 de mayo 2025, 19:45hs
Video Placeholder
La conductora contó una de sus famosas anécdotas en el medio.

Después de muchos años de reemplazar a los conductores de Intrusos, Marcela Tauro tuvo su primera oportunidad al frente de Infama, el ciclo que hizo famoso a Santiago del Moro, que resucitó de entre las cenizas y mostró imágenes exclusivas de Esteban Mirol.

El ciclo que dedica parte de sus dos horas de duración a mostrar el lado oculto de la farándula se dedicó a mostrar fotos de los famosos “de entrecasa”, es decir visitando locales comerciales, cenando o llevando las compras del supermercado a su casa.

Este fue el caso del exconductor de Telenueve al mediodía, al que exhibieron en la vía pública recién salido del supermercado con una particularidad: se olvidó la bolsa de las compras. De esta manera, Gonzalo Sorbo se dedicó a describir el contenido de las bolsitas de plástico transparente.

Esteban Mirol. Foto: Canal 9.
Esteban Mirol. Foto: Canal 9.

Leé más:

Esteban Mirol les respondió a quienes lo acusan de “traidor” desde El Nueve: “Tienen cera en los oídos”

QUÉ DIJO MARCELA TAURO AL VER A ESTEBAN MIROL TRASPORTANDO UNA ZANAHORIA

De esta manera, Sorbo fue enumerando que Mirol había hecho las compras “chiquitas” y lo tildó de “ahorrativo” ya que se podían ver en sus manos dos tomates, una bandeja con cuatro manzanas y una sola zanahoria. Esto despertó una inquietud en Marcela Tauro.

“Yo en una época hice el tratamiento de la zanahoria, se los recomiendo. Yo sigo un médico de afuera, Ludwig Johnson, que dice que tenés que tomar todo el día zanahoria. Cinco vasos de zanahoria en líquido con un extractor”, reveló.

Tras aconsejar la compra de “bolsones de zanahoria”, Marcela enumeró los beneficios de esa dieta. “Es buenísima. Tenés la piel... quedás naranja. Tenés que comer eso, tomar eso y podés comer proteína y verdura nada más. Te curás de todo, mi amor. No tenés que venir a trabajar, eso sí, porque te pasás el día en el baño”, cerró la conductora.

Marcela Tauro (Foto: captura Intrusos / América)
Marcela Tauro (Foto: captura Intrusos / América)

Leé más:

Adiós a Esteban Mirol: así fue la emotiva despedida al periodista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Esteban MirolZanahoriaMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit