ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aclaró qué es lo único que tiene en común con Mauro Icardi en pleno escándalo con China Suárez

El actor de Mensaje en una botella se confesó con Majo Martino sobre cómo lo afectan las polémicas con Wanda Nara que lo salpican de rebote.

29 de abril 2025, 13:05hs
Video Placeholder
El papá de los cuatro hijos mayores de la modelo y los dos menores de la actriz.

La posición de Benjamín Vicuña siempre es incómoda dados los escándalos de la China Suárez que lo salpican, y en menor medida también por Pampita, por su condición de padre de los cuatro hijos mayores de la modelo, y de los dos menores de la actriz.

“Convengamos que no hay nada tan grande”, arrancó el actor en una nota desde Madrid, a donde fue a la entrega de los Premios Platino como nominado a mejor interpretación masculina de reparto por Envidiosa.

En implícita referencia a la polémica de nunca acabar entre Mauro Icardi y Wanda Nara, a raíz del noviazgo de la China con el futbolista, Vicuña reconoció: “Son situaciones que son graves, son situaciones que se dan, hay situaciones que se deben acomodar con el tiempo, otras que se viven en privado, internamente”.

Más sobre este tema

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín volvieron a Argentina (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en su regreso a la Argentina tras los Premios Platino

Luego se despegó con absoluta sinceridad en su mano a mano con Majo Martino para Mujeres Argentinas: “Son cuestiones que no son mis temas. Que lo único que tengo en común son mis hijos”.

EL FASTIDIO DE BENJAMÍN VICUÑA

“Entonces cuando me tratan de dar un rol, un lugar, me incomoda. Sobre todo, me pasó que venía de un estreno de El silencio de Marcos Tremmer, voy saliendo y pum, te meten el micrófono con un tema, decís ya, ‘me la banco’”, blanqueó.

Más sobre este tema

La palabra de Benjamín Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez y el reencuentro de Icardi con las hijas de Wanda

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el incumplimiento de Mauro Icardi y la China Suárez en la revinculación

En ese tono amable, el protagonista de Mensaje en una botella enfatizó: “No digo lavarme las manos, pero poder hablar de lo que realmente me apasiona y me gusta, que es mi trabajo”.

“Más allá de lo que me pase, creo que es algo que no puedo manejar, así que la clave ahí está en la aceptación y en poder entender, poder desdramatizar también hasta donde se pueda”, se resignó reflexivo.

Más sobre este tema

La China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña pasaron la tarde en familia: el video

El primer video de la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña juntos: familia ensamblada

“Es la vida”, cerró Benjamín Vicuña cuando le comentaron sobre su buena onda con Mauro Icardi en una tarde familiar al aire libre.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit