ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró su panza de embarazada en topless: la impactante foto

La cantante compartió a sus seguidores una imagen de perfil que permite apreciar cuánto creció su abdomen, en la recta final de la dulce espera.

25 de abril 2025, 15:33hs
Jimena Barón deslumbra en una nueva campaña con los fenómenos beauty del 2024. (Foto: Instagram/@jmena)
Jimena Barón deslumbra en una nueva campaña con los fenómenos beauty del 2024. (Foto: Leo Leiva)
Seguinos en Google

Hace unos meses, Jimena Barón ya se mostraba preocupada con sus seguidores por el tamaño que había adquirido su panza de embarazada, que creció de manera exponencial en poco tiempo.

A dos meses de dar a luz, la cantante explicó que el bebé es pequeño, pero creó un ambiente espacioso y cómodo para esperar su salida al mundo.

Leé también

Foto: Captura de Instagram Stories (@jmena)

El emotivo recuerdo de Jimena Barón con el Papa Francisco: “Bendijiste a Momo con tanta calidez”

En sus stories de Instagram, Jimena compartió una contundente imagen de perfil en la que se puede ver cómo sigue creciendo su cuerpo, mientras tomaba una sesión de drenaje linfático.

Foto: @jmena
Foto: @jmena

JIMENA BARÓN ASUMIÓ UN GRAN DESAFÍO PARA CUIDAR SU SEXUALIDAD DURANTE EL EMBARAZO

Contenta por su segundo embarazo, a dos meses de conocer a su bebé en camino, Jimena Barón se propuso depilarse sola el cavado, lo que se convirtió en una odisea matutina.

“Me levanté y muy cuidadosa de mi cuerpo, de mi pareja, de mi sexualidad, me propuse depilarme sola. No debí proponerme algo así tan temprano”, sentenció, divertida.

Jimena Barón se depiló sola estando embarazada. Foto: IG | jmena
Jimena Barón se depiló sola estando embarazada. Foto: IG | jmena

“Lo hice con un espejo porque no se ve nada de acá para abajo, es una bola, un mundo (por su panza). Yo a las 8 AM reencontrándome con mi pochola...”, sumó, entre risas.

¿JIMENA BARÓN LOGRÓ DEPILARSE SOLA?

Si bien le costó, finalmente, Jimena Barón logró depilarse sola estando embarazada.

“La patita como en la bacha del baño, tristísima la imagen, quedé divina pero me costó una hora y una neumonía casi, agitación, la quedaba ahí en esa postura tristísima... No pude remontar el día”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit