ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados este 22 de abril

Tras el ingreso de los 12 familiares, Santiago del Moro anunció cómo será la próxima eliminación en el reality de Telefe. ¡Mirá!

22 de abril 2025, 23:55hs
Santiago del Moro anunció cómo será la votación de esta semana.

A 24 horas del ingreso de los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció la placa de nominados que, en esta semana, volverá a ser positiva y con doble eliminación, es decir que se irá el “hermanito” elegido y su acompañante.

La principal característica de esta placa es que la votación será positiva, es decir que aquellos que más votos reciban, permanecerán en la casa, en tanto que los que menos llamados cosechen, deberán abandonar la casa.

Pero lo que más llamó la atención de esta placa es que ya desde este miércoles habrá eliminados, a razón de dos por día hasta la semana próxima “cuando la votación vuelva a ser negativa”, según explicó el propio Santiago del Moro.

Los únicos que no están nominados son Luz Tito y su novio Alberto, “El Pestaña”, quien se coronó líder de la prueba de este martes y, por lo tanto, ganó inmunidad.

La placa de nominados de Gran Hermano de este 22 de abril de 202 (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Acusan a Chiara de romper el aislamiento en Gran Hermano: ¿el hermano le entregó un papel con información?

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2024

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2024?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Direct TV canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2024?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2024?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2024 hasta el momento son Delfina De Lellis (2 veces), Renato Rossini (2 veces), Jenifer Lauría (eliminada y luego expulsada), Candela Campos, Ezequiel Ois, Andrea Lázaro (abandonó), Sebastián Bello, Carlos Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, Giuliano “Nano” Vaschetto, Brian Alberto, Saif Yousef, Luca Figurelli (expulsado), Lorenzo de Zuani, Marcelo Carro, Claudio “Papucho” Di Lorenzo y Martina Pereyra.

¿Quiénes son los participantes de Gran Hermano?

Andrea Lázaro (abandonó por problemas de salud), Brian Alberto, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Giuliano Vaschetto, Renato Rossini, Juan Pablo de Vigili, Jenifer Lauría, Keila Sosa (expulsada por “Big”), Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jérez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio (entró en lugar de Keika Sosa), Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago (Bati) Larrivey, Selva Pérez, Lorenzo de Zuani, Lucía Patrone, Eugenia Ruiz y Marcelo Carro.

Leé más:

La incómoda charla de Luz de Gran Hermano con su novio Pestañas sobre su relación con Tato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portadanominadosplaca

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit