ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así advirtió Juana Repetto qué no debe hacer un hombre si quiere conquistarla: “No es por ahí...”

Tras separarse de Sebastián Graviotto, la influencer recibió un piroso en sus redes y sorprendió con su respuesta.

19 de abril 2025, 16:02hs
Así advirtió Juana Repetto qué no debe hacer un hombre si quiere conquistarla: “No es por ahí...”

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Juana Repetto recibió un piropo y aprovechó el mensaje para advertir a quienes quieran conquistarla qué no debe hacer un hombre para atraer su atención.

“Si hay alguna manera de que tus ojos no encandilen, ¡tremendos ojos! De locos", le dijeron a la influencer, por lo que expresó: “En mi vida me han escrito hombres por Instagram. Primero gracias, que amoroso”.

“Y después aprovecho ya de entrada para avisar que no es por ahí... el romanticismo no es lo mío. La poesía, las flores y toda la cuestión melosa me cuesta. Digo, para que tomen en cuenta”, aclaró la hija de Reina Reech.

Juana Repetto en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram/@juanarepettook).
Juana Repetto en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram/@juanarepettook).

Cabe recordar que Juana confirmó la separación de Sebastián Graviotto, el papá de su segundo hijo, con quien estaba construyendo una casa. A inicios de este mes se hizo pública la noticia de la ruptura.

Lee más...

Juana Repetto

Se supo qué pasará con la casa que Juana Repetto estaba contruyendo con Sebastián Graviotto

JUANA REPETTO HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN GRAVIOTTO

En diálogo con Ángel de Brito, Juana Repetto habló de su separación de Sebastián Graviotto y reveló cómo le dieron la noticia a los niños: “Me dice que el sábado se lo contaron a los chicos, que sus padres estaban separados”.

"Se lo confirmaron y él se fue de la casa, o sea, ya no viven en la misma casa", sumó el conductor y, en sus redes sociales, la influencer expresó: “Tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar. Alguien filtró la información”.

Lee más...

Sebastián Graviotto se descargó en redes tras su separación de Juana Repetto y se desligó de la culpa

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit