ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así advirtió Juana Repetto qué no debe hacer un hombre si quiere conquistarla: “No es por ahí...”

Tras separarse de Sebastián Graviotto, la influencer recibió un piroso en sus redes y sorprendió con su respuesta.

19 de abril 2025, 16:02hs
Así advirtió Juana Repetto qué no debe hacer un hombre si quiere conquistarla: “No es por ahí...”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Juana Repetto recibió un piropo y aprovechó el mensaje para advertir a quienes quieran conquistarla qué no debe hacer un hombre para atraer su atención.

“Si hay alguna manera de que tus ojos no encandilen, ¡tremendos ojos! De locos", le dijeron a la influencer, por lo que expresó: “En mi vida me han escrito hombres por Instagram. Primero gracias, que amoroso”.

“Y después aprovecho ya de entrada para avisar que no es por ahí... el romanticismo no es lo mío. La poesía, las flores y toda la cuestión melosa me cuesta. Digo, para que tomen en cuenta”, aclaró la hija de Reina Reech.

Juana Repetto en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram/@juanarepettook).
Juana Repetto en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram/@juanarepettook).

Cabe recordar que Juana confirmó la separación de Sebastián Graviotto, el papá de su segundo hijo, con quien estaba construyendo una casa. A inicios de este mes se hizo pública la noticia de la ruptura.

Lee más...

Juana Repetto

Se supo qué pasará con la casa que Juana Repetto estaba contruyendo con Sebastián Graviotto

JUANA REPETTO HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN GRAVIOTTO

En diálogo con Ángel de Brito, Juana Repetto habló de su separación de Sebastián Graviotto y reveló cómo le dieron la noticia a los niños: “Me dice que el sábado se lo contaron a los chicos, que sus padres estaban separados”.

"Se lo confirmaron y él se fue de la casa, o sea, ya no viven en la misma casa", sumó el conductor y, en sus redes sociales, la influencer expresó: “Tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar. Alguien filtró la información”.

Lee más...

Sebastián Graviotto se descargó en redes tras su separación de Juana Repetto y se desligó de la culpa

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit