ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida explotó contra Viviana Canosa en vivo: el motivo

La panelista de Bendita se indignó con su colega, luego de ver su descargo contra Beto Casella, quien se expresó públicamente tras la grave denuncia a Lizy Tagliani.

17 de abril 2025, 08:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La denuncia pública y judicial de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani dividió las aguas en el mundo del espectáculo.

Muchos colegas cuestionaron las graves afirmaciones de Canosa, entre ellos Beto Casella, Georgina Barbarossa, Rodrigo Lussich y Paulo Kablan, y Viviana “los atendió” uno a uno.

Indignada con la arremetida de Canosa contra Bendita, Edith Hermida miró a cámara y le respondió con todo en vivo.

Más sobre este tema

Video: qué le gritaron a Lizy Tagliani cuando estaba dando una nota tras las denuncias de Viviana Canosa

Lizy Tagliani recibió un fuerte grito cuando estaba dando una nota tras las denuncias de Viviana Canosa

Foto: captura de pantalla de elnueve, Bendita.
Foto: captura de pantalla de elnueve, Bendita.

EL DESCARGO DE EDITH HERMIDA CONTRA VIVIANA CANOSA

“Viviana, yo no sé quién te subió a ese púlpito, desde donde crees que sos la dueña de la verdad, diciendo y enchastrando todo, porque sos una máquina de enchastrar. De enchastrar gente, porque sí, gratuitamente, solo porque no están de acuerdo con vos”.

“Nosotros hacemos informes. ¿No entendés la tele? Hace 34 años que hacés televisión. ¿No entendés la dinámica de la tele, Viviana Canosa?”.

“En los peores momentos de Viviana Canosa, en los que todo el mundo la hizo pelota por cosas que ella hizo en este canal, nosotros fuimos bastante livianos en las críticas”.

“No sé qué está diciendo con respecto a Bendita. Ella dice: ‘Beto me trataba bien fuera del aire’. Obvio, porque Beto trata bien a todo el mundo. Te cruzaba en los pasillos y te trataba bien porque nosotros estamos acostumbrados a tratar bien a la gente”.

Más sobre este tema

Barby Franco y Lizy Tagliani (Foto: Instagram @barbaritafranco21)

El inesperado gesto de Barby Franco con Lizy Tagliani en medio del escándalo con Viviana Canosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Más sobre este tema

Marcelo Polino habló de la adopción de Lizy Tagliani

Marcelo Polino confirmó la peor noticia para Lizy Tagliani tras la denuncia de Viviana Canosa: “Lo más grave”

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Edith HermidaViviana CanosaBendita

Más notas sobre Espectáculos

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Foto: Movilpress.
HERMOSA VISTA

La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit