ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicole Neumann de las graves denuncias a Lizy Tagliani de Viviana Canosa

La modelo lleva 16 años de amistad con Tagliani, acusada de cometer delicados delitos por Canosa.

15 de abril 2025, 10:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann fue consultada por las delicadas acusaciones que afronta Lizy Tagliani de Viviana Canosa, que llegaron a la Justicia.

Canosa denunció a Lizy de graves delitos, como estar involucrada en corrupción de menores y robo, y la modelo opinó del tema en nota con LAM.

Más sobre este tema

La incomodidad de Lizy Tagliani al responder sobre su futuro en Telefe

Lizy Tagliani rompió el silencio sobre su futuro en La Peña de Morfi tras el escándalo con Viviana Canosa

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE LAS DELICADAS ACUSACIONES DE VIVIANA CANOSA A LIZY TAGLIANI

Notero: -¿Qué te parece lo que está atravesando en este momento tu amiga Lizy?

Nicole: -Yo, acompañándola, desde nuestra amistad de 16 años. Solo tengo cosas lindas para decir de ella, siempre.

Notero: -¿Estuviste hablando con ella? ¿Le mandaste un mensajito por todo lo que trascendió de las palabras que dijo Viviana Canosa?

Nicole: -Sí, le mandé mensajito. Está triste, como se la vio. Son momentos.

Notero: -Cuando escuchás todas estas acusaciones, pensás “¿mirá si pasó tal cosa?”. ¿O sos de las personas que ponen las manos en el fuego por sus amigas?

Nicole: -Yo no escuché todo. Pero le pregunté qué pasó. No me interesa entrar en ninguna guerra que no es mía, pero si me preguntás por Lizy, la conozco hace 16 años, desde que nació Indi. Hemos trabajado juntas un montón de veces en mi casa, con amigas, siempre es súper generosa, buena, compañera. Tengo todas cosas lindas para decir de ella. Es súper laburadora. Tuvo una vida dificilísima y se laburó todo. Me encanta ver el presente exitoso que tiene hoy. Se merece todo.

Notero: -¿Uno como amigo se puede dar el permiso de preguntar ciertas cosas cuando se hacen acusaciones como hablar de menores o acusaciones que son bastante graves? ¿Uno se lo pregunta o apoya?

Nicole: -Yo no escuché nada sobre eso, ni leí nada que tenga que ver con eso.

Más sobre este tema

Sebastián Nebot defendió a Lizy Tagliani. Foto: IG | sebasnebot

Qué dijo Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, del escándalo con Viviana Canosa: su fuerte descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nicole NeumannViviana CanosaLizy TaglianiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Smith: "nunca pensé que pasaría de los 30 años"  Crédito Web
CONFESIÓN ROCK

Robert Smith habló de la muerte y sorprendió a todos: “No pensaba llegar a los 30 y...”

La Niña Loly.
¿QUE HACE?

Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes

Anita Espasandin, la mujer que conquistó el corazón de Benjamín Vicuña. Crédito: Revista Hola
Romance exclusivo

Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Costantini demandó a su exesposa Teresa: el insólito motivo y la reacción de la actriz
  • Robert Smith habló de la muerte y sorprendió a todos: “No pensaba llegar a los 30 y...”
  • Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes
  • Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit