ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Viviana Canosa reaccionó a la querella de Lizy Tagliani: qué dijo

Juan Manuel Dragani se expresó irónico al enterarse de que la capocómica le haría una demanda a la periodista.

15 de abril 2025, 14:20hs
Video Placeholder
Juan Manuel Dragani se mostró desafiante en Comodoro Py ante la prensa.

Así como Viviana Canosa formalizó su denuncia contra Lizy Tagliani en los tribunales federales de Comodoro Py, también la conductora de La Peña de Morfi presentó una querella penal contra la periodista y Lucas Bertero, por calumnias e injurias.

Entonces, Juan Manuel Dragani aseguró que “está bien” que Lizy haya ejercido su defensa.

“Esperaremos cuando llegue la querella”, continuó el letrado ante Puro Show.

Juan Manuel Dragani, el abogado de Viviana Canosa. (Foto: Puro Show)
Juan Manuel Dragani, el abogado de Viviana Canosa. (Foto: Puro Show)

Por último, el abogado de Viviana Canosa se refirió a la nueva causa de que enfrentará a Lizy Tagliani: “No lo escuché, así que no puedo opinar”.

Más sobre este tema

Qué va a pasar con la adopción que Lizy Tagliani está por concretar

Cómo afecta a Lizy Tagliani la denuncia de Viviana Canosa su proceso de adopción

QUÉ DENUNCIÓ VIVIANA CANOSA

“Se denunciaron hechos, sé algunos nombres, locaciones. Hay una serie de circunstancias que se van a ir desarrollando. (...) No estamos acusando a nadie en particular”.

Juan Manuel Dragani y Viviana Canosa. (Foto: Puro Show)
Juan Manuel Dragani y Viviana Canosa. (Foto: Puro Show)

Y tras confirmar que había famsos involucrados justificó el accionar de Canosa: “Si una persona tomó conocimiento de un delito tiene la obligación de denunciar”.

“Hoy hicimos una declaración, hay que esperar el plexo probatorio, hay que esperar que la justicia investigue. Ya está todo en manos de la justicia”, cerró Juan Manuel Dragani.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit