ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que un ex de la China Suárez le tira onda

La panelista contó de qué manera se le insinuó y cuál es su postura al respecto.

12 de abril 2025, 13:46hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de Telefé y redes sociales).
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en Sálvese Quién Pueda que Lauty Gram, ex de la China Suárez, le tira onda y reveló cómo fue su ida y vuelta en Instagram. El tema empezó cuando Fede Popgold le comentó: “Vos sabés que Lauty Gram dijo que le calentás mucho”.

“Sí. Me escribió. No me gusta, tiene 21 años. Me manda fueguitos. ¡Estoy en ‘Mejores amigos’ en Instagram! ¡Soy la abuela!" , expresó por su parte la conductora, quien entonces explicó: “Un día él estaba en el streaming de Lizardo y Lola y empezó a decir que gustaba de mí" .

Lauty Gram (Movilpress)
Lauty Gram (Movilpress)Por: MOVILPRESS

“Yo dije ‘a este pendejo le gusta el quilombo’. Pero me empezó a seguir, le abro el Instagram y me dijo ‘yo te escribía y vos nunca me dabas bola’. Pero yo tengo muy bien puesta la edad y tiene 21 años. Yo igual lo empecé a seguir, por las dudas”, remarcó la panelista.

Lee más...

Así fue el apasionado reencuentro de Luchi Patrone con Lauty Gram en Gran Hermano: video

Así fue el apasionado reencuentro de Luchi Patrone con Lauty Gram en Gran Hermano: “Mi corazón es todo tuyo”

CÓMO EL FUE IDA Y VUELTA DE YANINA LATORRE CON LAUTY GRAM

Luego de revelar que Lauty Gram le tira onda por redes sociales, Yanina Latorre contó en su programa de América cómo fue el ida y vuelta que tuvieron por el chat privado de Instagram.

“Me escribió ‘espero que no te tomes a mal lo que te dije’, esto de que dijo que le calentaba, y yo le tiré fueguitos. Y él me dijo ‘Es verdad, me gustás’. Después Lola llegó a casa y me dijo ‘mamá me das un cringe’”, confesó la panelista entre risas.

Lee más...

El romántico mensaje que Luchi a Lauty Gram en plena gala de Gran Hermano

El romántico mensaje que Luchi le mandó a Lauty Gram en plena gala de Gran Hermano: “Para mi amor...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit