ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado se cansó de Luciana Salazar y le hace juicio por extorsión

El economista envió un comunicado a Viviana en vivo para desmentir a su expareja.

09 de abril 2025, 13:48hs
Luciana Salazar y Martín Redrado.
Luciana Salazar y Martín Redrado.
Seguinos en Google

En medio de las fuertes acusaciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado, que aclaró que el economista no es el padre biológico de su hija, Matilda Salazar, pero que no se hace cargo de ella como habrían acordado, él contraatacó.

El economista se puso en diálogo con Viviana con vos y, mediante un comunicado, la desmintió. “Nos llegó una especie de carta documento, que no es tal, simplemente que Redrado y sus letrados piden que, ya que nosotros hablamos y apoyamos todo lo que tiene que ver con Luciana Salazar, pongamos su versión. Me parece que nobleza obliga”, explicó Viviana.

Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar. Foto: IG | salazarluli
Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar. Foto: IG | salazarluli

El escrito remitido por el equipo legal de Redrado insiste en que no existe ninguna deuda alimentaria y afirma que el economista se considera víctima de una extorsión por parte de Luciana.

MARTÍN REDRADO LE INICIÓ UN JUICIO A LUCIANA SALAZAR POR EXTORSIÓN

En el programa de Viviana Canosa hablaron del juicio que Martín Redrado le inició a Luciana Salazar por extorsión.

“Cuando hablás con Redrado, él te dice que no es deudor alimentario, que no debe nada, y manda documentación para sostenerlo. Además, afirma que hay un juicio por extorsión iniciado por él contra Luciana Salazar y eso lo hemos comentado en otras ocasiones”, detalló Damián Rojo.

“Hay un juicio por extorsión iniciado por él contra Luciana Salazar”.

“Lo que quieren aclarar es que llevan adelante un juicio por extorsión que comenzó el 12 de mayo de 2023 y que Luciana tiene que declarar, pese a que diga que no. La causa sigue su curso y tiene una pena de entre cinco y diez años”, señaló. Según la defensa del economista, la Justicia ya ratificó la investigación y la imputación a Salazar.

Además, otro de los puntos que se desprenden del escrito es que desde que él se separó, supuestamente en 2014, ella lo habría hostigado.

“Ella lo empezó a agredir verbal y psicológicamente, y a exigirle ayuda económica”.

“A partir de ese momento, ella lo empezó a agredir verbal y psicológicamente, y a exigirle ayuda económica alegando que se encontraba en una mala situación”, informaron desde su lado, asegurando que tendrían pruebas y testigos de la acusación.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Martin RedradoLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit