ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado se cansó de Luciana Salazar y le hace juicio por extorsión

El economista envió un comunicado a Viviana en vivo para desmentir a su expareja.

09 de abril 2025, 13:48hs
Luciana Salazar y Martín Redrado.
Luciana Salazar y Martín Redrado.
Seguinos en Google

En medio de las fuertes acusaciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado, que aclaró que el economista no es el padre biológico de su hija, Matilda Salazar, pero que no se hace cargo de ella como habrían acordado, él contraatacó.

El economista se puso en diálogo con Viviana con vos y, mediante un comunicado, la desmintió. “Nos llegó una especie de carta documento, que no es tal, simplemente que Redrado y sus letrados piden que, ya que nosotros hablamos y apoyamos todo lo que tiene que ver con Luciana Salazar, pongamos su versión. Me parece que nobleza obliga”, explicó Viviana.

Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar. Foto: IG | salazarluli
Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar. Foto: IG | salazarluli

El escrito remitido por el equipo legal de Redrado insiste en que no existe ninguna deuda alimentaria y afirma que el economista se considera víctima de una extorsión por parte de Luciana.

MARTÍN REDRADO LE INICIÓ UN JUICIO A LUCIANA SALAZAR POR EXTORSIÓN

En el programa de Viviana Canosa hablaron del juicio que Martín Redrado le inició a Luciana Salazar por extorsión.

“Cuando hablás con Redrado, él te dice que no es deudor alimentario, que no debe nada, y manda documentación para sostenerlo. Además, afirma que hay un juicio por extorsión iniciado por él contra Luciana Salazar y eso lo hemos comentado en otras ocasiones”, detalló Damián Rojo.

“Hay un juicio por extorsión iniciado por él contra Luciana Salazar”.

“Lo que quieren aclarar es que llevan adelante un juicio por extorsión que comenzó el 12 de mayo de 2023 y que Luciana tiene que declarar, pese a que diga que no. La causa sigue su curso y tiene una pena de entre cinco y diez años”, señaló. Según la defensa del economista, la Justicia ya ratificó la investigación y la imputación a Salazar.

Además, otro de los puntos que se desprenden del escrito es que desde que él se separó, supuestamente en 2014, ella lo habría hostigado.

“Ella lo empezó a agredir verbal y psicológicamente, y a exigirle ayuda económica”.

“A partir de ese momento, ella lo empezó a agredir verbal y psicológicamente, y a exigirle ayuda económica alegando que se encontraba en una mala situación”, informaron desde su lado, asegurando que tendrían pruebas y testigos de la acusación.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Martin RedradoLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit