ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sol Pérez ante la inminente llegada de su hijo: “Estamos ultimando cada detalle”

La panelista enterneció a sus seguidores al mostrar cómo se prepara para que nazca Marco, fruto de su relación con Guido Mazzoni. Video.

03 de abril 2025, 18:41hs
Video Placeholder
Video: Instagram @lasobrideperez

En medio de la emoción y la adrenalina que siente ante la inminente llegada de Marco, el bebé que espera junto a su esposo, Guido Mazzoni, Sol Pérez enterneció a sus seguidores con un video especial.

“¡Mañana es el gran día, Marco está a punto de llegar!”, escribió la panelista, muy emocionada, en un video que compartió en Instagram Stories, a horas de que su amor con su marido quede coronado con el nuevo integrante de la familia.

“Estamos ultimando cada detalle, desde su ropita hasta lo más importante para su piel delicada”, agregó, mostrando el bolso que preparó para ir a la clínica. Y cerró, a flor de piel: “¡Te esperamos con todo listo bebé!”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lasobrideperez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lasobrideperez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lasobrideperez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lasobrideperez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lasobrideperez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lasobrideperez)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram (@lasobrideperez)

Sol Pérez se despide de Gran Hermano: los motivos detrás de su salida

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LA MAMÁ DE SOL PÉREZ A DÍAS DE LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO

Antes de dejar Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe y donde trabaja como panelista, para prepararse y dar a luz a Marco –el primer hijo que espera junto a su esposo, Guido Mazzoni- Sol Pérez recibió la sorpresa más linda de su mamá, Carla.

“Hola hija hermosa. Bueno, qué poquito falta. Llegó el momento de parar y descansar un poco. Y bueno, qué decirte, que no te diga siempre, ¿no? Que disfrutes estos últimos días con esa panza hermosa. Estamos ansiosos esperando a Marco. No vemos la hora, ya que todos disfrutamos de esa panza junto con vos”, se la escuchó decir a Carla en un video que compartieron en vivo

“Y como te digo siempre, que sé que vas a ser una excelente mamá. Una mamá muy presente. Te amo, te amo muchísimo. Y yo voy a estar ahí acompañándote en todo momento, obvio. Bueno mi amor, ahora a disfrutar de unos días de panza y en casa. Y después. Empieza la aventura, todo nuevo, pero una hermosa aventura. Te amo mi vida”, agregó, mientras Sol se emocionaba hasta las lágrimas.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Mi mamá es lo más. Mi mamá es mi mejor amiga. Ojalá, ojalá yo pueda serun chiquitito de lo que es ella. Y mirá que nos matamos. Desde la adolescencia nos matamos con mi mamá. Pero es lo mejor del mundo. Es la mejor persona, deja todo para ayudarnos a nosotros tres. Para acompañarnos”, cerró Sol, a flor de piel.

Leé más

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada: video

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit