ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra explicó cómo Jorge Rial extorsionaría: “Es un arma para él”

La ganadora de Gran Hermano 2007 habló con Matías Vázquez y amplió las acusaciones contra el periodista.

02 de abril 2025, 14:15hs
Video Placeholder
Matías Vázquez habló con la ganadora de Gran Hermano 2007.
Seguinos en Google

Cuando Marianela Mirra blanqueó su noviazgo con José Alperovich, a quien visita en la cárcel de Ezeiza donde cumple una condena de 16 años por abuso sexual, fue una forma de desactivar la extorsión que acusó recibir de Jorge Rial, y ahora redobló la apuesta.

“¿Cómo puedo dar explicaciones de mi vida para que me maten?”, descartó la ganadora de Gran Hermano 2007 una invitación a Puro Show.

Luego se justificó ante Matías Vázquez en alusión a Rial: “Este fin de semana hubo extorsión con contar sobre mi relación con José, por eso lo acepté”.

Matías Vázquez y su charla con Marianela Mirra sobre Jorge RIal. (Foto: Puro Show)
Matías Vázquez y su charla con Marianela Mirra sobre Jorge RIal. (Foto: Puro Show)

“La extorsión se la hizo al abogado. No creo que alguien se meta con Rial. Hace 10 años nadie opinó de las amenazas y faltas de respeto que me hizo al aire. Para cortar con toda esta eterna amenaza de mi relación con José lo asumí”, relató Mirra.

MARIANELA MIRRA SIN FILTRO CONTRA JORGE RIAL

“Rial extorsiona y ninguno de ustedes se mete para no perder el laburo. Siemrpe juega fuerte y es difícil opinar”, arremetió Marianiela.

Más sobre este tema

Por qué Karina Mazzocco destrozó en vivo a Jorge Rial: video

Por qué Karina Mazzocco destrozó en vivo a Jorge Rial: la letal respuesta del conductor

“Tiene un micrófono que es un arma para él. Me di cuenta incluso en la Justicia, porque él siempre está de local. Mi problema con él fue plantarme y decirle que no”, continuó.

“Tiene un micrófono que es un arma para él. Me di cuenta incluso en la Justicia, porque él siempre está de local”.

Mirra contra Rial.
Marianela Mirra contra Jorge Rial. (Foto: Puro Show)
Marianela Mirra contra Jorge Rial. (Foto: Puro Show)

“No puedo vivir así. Hace 10 años expuse su modus operandi y por eso me odia. Se metió con mi familia y me quiere ver muerta”, cerró Marianela Mirra contra Jorge Rial.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marianela Mirra. Jorge RialMatías VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit