ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó el programa de Sergio Lapegüe: “Quieren fingir buena onda todo el tiempo”

El conductor de LAM dio su opinión sincera sobre el ciclo matutino de su colega.

30 de marzo 2025, 21:52hs
Video Placeholder
El conductor de Bondi dio su sincera opinión sobre Lape Social Club.

Algunas semanas atrás, Sergio Lapegüe debutó en América con Lape Social Club, un magazine muy en la línea del noticiero que conducía en la primera mañana de TN pero con contenidos más diversos y humor, un formato que no le termina de cerrar a Ángel de Brito.

En su ciclo Ángel responde, De Brito despejaba las dudas de su público cuando decidió hacerlo con Carla Conte, que quiso saber “cómo se llevan los de Lape”. “No me queda claro quién hace qué cosa. Entre Mauro y Marina, n sé si hay pica, pero…”, dijo la panelista.

“Yo voy a ser totalmente honesto”, adelantó De Brito, que suele criticar a todos los ciclos de TV, incluso a los de América de manera implacable. “Lo lamento por todos en el alma, pero Carla preguntó acá”, agregó el conductor, adelantando que lo que iba a decir no era positivo.

Sergio Lepegüe y su staff de Lape Social Club (Foto: Instagram @sergio lapegue)
Sergio Lepegüe y su staff de Lape Social Club (Foto: Instagram @sergio lapegue)

Leé más:

Yanina Latorre contó qué le regalaron Ángel de Brito y Marcelo Tinelli para su cumpleaños y sorprendió a todos

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO DEL NUEVO CICLO DE SERGIO LAPEGÜE

“A mí me gustan todos individualmente, pero juntos es como que no ‘matchean’”, señaló Ángel. “El conductor es Lapegüe, eso está claro y sí tienen mucho protagonismo Marina (Calabró) y Mauro (Szeta). Yo creo que Mauro todavía no está como cómodo en ese programa y Lapegüe también lo está buscando”, explicó.

“Marina hace lo que hace siempre: comenta las noticias. No va a estar incómoda, hace lo suyo”, acotó el conductor antes de lanzar una frase lapidaria. “Yo lo haría más periodístico al programa. A veces es como que quieren fingir todo el tiempo buena onda, diversión, ‘qué divino que somos’”, dijo.

“Eso viene solo, no se finje. Entra el payaso Mala Onda que te empieza a hablar y a hacer chistes. No me hagan chistes. Basta”, agregó De Brito, que se mostró muy molesto con el giro que dio el Desayuno Americano de Pamela David hacia el periodístico.

Sergio Lepegüe y Ángel de Brito (Fotos: captura América TV y Instagram @sergio lapegue)
Sergio Lepegüe y Ángel de Brito (Fotos: captura América TV y Instagram @sergio lapegue)

Leé más:

Mario Massaccesi se despidió de su programa tras 25 años al aire ¿y le lanzó una indirecta a Sergio Lapegüe?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Ángel de BritoSergio LapegüePortada

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit