ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se reencontraron en un evento: el detalle que no pasó desapercibido

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que tuvieron un affaire asistieron a una presentación junto al actor español Mario Casas y otros famosos.

28 de marzo 2025, 10:46hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

En agosto del año pasado, a más de un año del final del reality que los unió, Marcos Ginocchio sorprendió con la nota que le dio a Implacables, en la que habló por primera vez de su relación actual con Julieta Poggio.

Cabe recordar que los fanáticos de Gran Hermano 2022 se ilusionaron con la pareja llamada Marculi, y cuando Julieta admitió que habían tenido un breve romance las expectativas crecieron, aunque para ese momento ya hubiera terminado.

“Somos muy buenos amigos. Así que nada, estamos muy contentos”, dijo en ese momento Marcos a la notera de Implacables.

Leé también

Foto: Movilpress

Mario Casas aterrizó en Buenos Aires y causó furor entre sus fanáticos: el motivo de su viaje

Lo cierto es que Marcos y Juli suelen hacer trabajos en conjunto para marcas y acciones comerciales, como la presentación que tuvieron ayer en el marco de la llegada de Mario Casas al país como embajador del perfume de Antonio Banderas.

Sin embargo, las cámaras de Ciudad pudieron notar cierta tensión entre los exparticipantes.

LAS FOTOS DE JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO

En todas las fotos, Marcos “abraza” a Juli y posa con ella, pero su mano no la toca (es decir, apoya la muñeca sobre su cuerpo evitando el contacto directo con las yemas de sus dedos), lo que marcó cierta distancia o frialdad entre ellos.

¿Será solo una formalidad?

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos Ginocchioexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit