ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia despertó, fulminó a la producción de Gran Hermano y terminó nominada con otros cuatro participantes

La doble de riesgo volvió a las andadas, pero los responsables del ciclo le marcaron la cancha a la primera movida.

26 de marzo 2025, 01:08hs
Video Placeholder
La participante volvió a las andadas contra la producción y no se la dejaron pasar.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano no se movía como la producción quería y, en un último recurso, propusieron que Juliana Furia Scagliones pudiera participar por el Golden Ticket. Pero, una vez adentro de la casa, la doble de riesgo empezó a hacer la suya y “el supremo” la sancionó junto a otros cuatro compañeros.

Todo comenzó cuando Furia subió a Chiara Mancuso a placa para dejarla a merced de sus votantes, pero como la participante se salvó a último momento, la acusó de “acomodada” por parte de la producción.

“Según el cielo, Chiara es la acomodada. Y cuando hablamos de ‘el cielo’, todos entendemos...”, sentenció Juliana, que más tarde afirmó que “estamos acá porque vinimos de extras... no importa”.

Juliana Furia Scaglione (Foto: captura Telefe)
Juliana Furia Scaglione (Foto: captura Telefe)

Leé más:

La picante frase de Bati de Gran Hermano, tras ser salvado por Furia

GRAN HERMANO SANCIONÓ A FURIA Y A OTROS CUATRO PARTICIPANTES: LAS CAUSAS

Este martes por la noche, al término del partido Argentina Brasil, Gran Hermano convocó a los hermanitos al living. “En estos últimos días, distintos gritos irrumpieron en la casa y lamentablemente advertí que no todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar sobre estas cuestiones”, señaló.

“Para que les quede totalmente claro, vuelvo a explicarles: no tienen permitido expresar ninguna opinión o palabra acerca de los gritos. Hagan de cuenta que no escucharon nada. No es una regla novedosa que se empecinan en desobedecer”, agregó “el supremo”.

“Desde este fin de semana, esta orden fue quebrantada por más de una persona”, advirtió Gran Hermano y señaló que cinco jugadores se encontraban en infracción y son Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia. “Todos ustedes recibirán una sanción: a partir de este momento están nominados, es decir que forman parte de la placa de esta semana y no podrán ser salvados por el líder”, cerró.

Participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El comentario de Ulises y Chiara que despertó indignación tras la salida de Luciana de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit