ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia despertó, fulminó a la producción de Gran Hermano y terminó nominada con otros cuatro participantes

La doble de riesgo volvió a las andadas, pero los responsables del ciclo le marcaron la cancha a la primera movida.

26 de marzo 2025, 01:08hs
Video Placeholder
La participante volvió a las andadas contra la producción y no se la dejaron pasar.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano no se movía como la producción quería y, en un último recurso, propusieron que Juliana Furia Scagliones pudiera participar por el Golden Ticket. Pero, una vez adentro de la casa, la doble de riesgo empezó a hacer la suya y “el supremo” la sancionó junto a otros cuatro compañeros.

Todo comenzó cuando Furia subió a Chiara Mancuso a placa para dejarla a merced de sus votantes, pero como la participante se salvó a último momento, la acusó de “acomodada” por parte de la producción.

“Según el cielo, Chiara es la acomodada. Y cuando hablamos de ‘el cielo’, todos entendemos...”, sentenció Juliana, que más tarde afirmó que “estamos acá porque vinimos de extras... no importa”.

Juliana Furia Scaglione (Foto: captura Telefe)
Juliana Furia Scaglione (Foto: captura Telefe)

Leé más:

La picante frase de Bati de Gran Hermano, tras ser salvado por Furia

GRAN HERMANO SANCIONÓ A FURIA Y A OTROS CUATRO PARTICIPANTES: LAS CAUSAS

Este martes por la noche, al término del partido Argentina Brasil, Gran Hermano convocó a los hermanitos al living. “En estos últimos días, distintos gritos irrumpieron en la casa y lamentablemente advertí que no todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar sobre estas cuestiones”, señaló.

“Para que les quede totalmente claro, vuelvo a explicarles: no tienen permitido expresar ninguna opinión o palabra acerca de los gritos. Hagan de cuenta que no escucharon nada. No es una regla novedosa que se empecinan en desobedecer”, agregó “el supremo”.

“Desde este fin de semana, esta orden fue quebrantada por más de una persona”, advirtió Gran Hermano y señaló que cinco jugadores se encontraban en infracción y son Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia. “Todos ustedes recibirán una sanción: a partir de este momento están nominados, es decir que forman parte de la placa de esta semana y no podrán ser salvados por el líder”, cerró.

Participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El comentario de Ulises y Chiara que despertó indignación tras la salida de Luciana de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit