ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia despertó, fulminó a la producción de Gran Hermano y terminó nominada con otros cuatro participantes

La doble de riesgo volvió a las andadas, pero los responsables del ciclo le marcaron la cancha a la primera movida.

26 de marzo 2025, 01:08hs
Video Placeholder
La participante volvió a las andadas contra la producción y no se la dejaron pasar.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano no se movía como la producción quería y, en un último recurso, propusieron que Juliana Furia Scagliones pudiera participar por el Golden Ticket. Pero, una vez adentro de la casa, la doble de riesgo empezó a hacer la suya y “el supremo” la sancionó junto a otros cuatro compañeros.

Todo comenzó cuando Furia subió a Chiara Mancuso a placa para dejarla a merced de sus votantes, pero como la participante se salvó a último momento, la acusó de “acomodada” por parte de la producción.

“Según el cielo, Chiara es la acomodada. Y cuando hablamos de ‘el cielo’, todos entendemos...”, sentenció Juliana, que más tarde afirmó que “estamos acá porque vinimos de extras... no importa”.

Juliana Furia Scaglione (Foto: captura Telefe)
Juliana Furia Scaglione (Foto: captura Telefe)

Leé más:

La picante frase de Bati de Gran Hermano, tras ser salvado por Furia

GRAN HERMANO SANCIONÓ A FURIA Y A OTROS CUATRO PARTICIPANTES: LAS CAUSAS

Este martes por la noche, al término del partido Argentina Brasil, Gran Hermano convocó a los hermanitos al living. “En estos últimos días, distintos gritos irrumpieron en la casa y lamentablemente advertí que no todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar sobre estas cuestiones”, señaló.

“Para que les quede totalmente claro, vuelvo a explicarles: no tienen permitido expresar ninguna opinión o palabra acerca de los gritos. Hagan de cuenta que no escucharon nada. No es una regla novedosa que se empecinan en desobedecer”, agregó “el supremo”.

“Desde este fin de semana, esta orden fue quebrantada por más de una persona”, advirtió Gran Hermano y señaló que cinco jugadores se encontraban en infracción y son Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia. “Todos ustedes recibirán una sanción: a partir de este momento están nominados, es decir que forman parte de la placa de esta semana y no podrán ser salvados por el líder”, cerró.

Participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El comentario de Ulises y Chiara que despertó indignación tras la salida de Luciana de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Smith: "nunca pensé que pasaría de los 30 años"  Crédito Web
CONFESIÓN ROCK

Robert Smith habló de la muerte y sorprendió a todos: “No pensaba llegar a los 30 y...”

La Niña Loly.
¿QUE HACE?

Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes

Anita Espasandin, la mujer que conquistó el corazón de Benjamín Vicuña. Crédito: Revista Hola
Romance exclusivo

Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Costantini demandó a su exesposa Teresa: el insólito motivo y la reacción de la actriz
  • Robert Smith habló de la muerte y sorprendió a todos: “No pensaba llegar a los 30 y...”
  • Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes
  • Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit