ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué hombre visitó Wanda Nara en el barrio de Mauro Icardi: el factor Zaira

El jueves la empresaria apareció en Nordelta en pleno arresto del marido de Jésica Cirio, y Guido Záffora explicó en en DDM los detalles del encuentro íntimo.

22 de marzo 2025, 10:18hs
Video Placeholder
Guido Záffora explicó en en DDM los detalles del encuentro íntimo.
Seguinos en Google

Apenas recuperada de los múltiples estéticos, el jueves Wanda Nara apareció en Nordelta en pleno escándalo por el arresto del marido de Jésica Cirio, y ahora se supo quién era el hombre al que visitó dentro del mismo barrio en que vive Mauro Icardi.

“Lo que dice el entorno de Wanda, al que yo no le creo nada, es que fue a visitar a una amiga”, comenzó Guido Záffora.

Entonces, el periodista de DDM aclaró: “De hecho, le escribí a Wanda y no contesta. Cuando ella no responde es porque algo pasa también”.

Más sobre este tema

Elba Marcovecchio apuntó sin filtro contra Wanda Nara en medio de su conflicto con Mauro Icardi

Elba Marcovecchio le hizo un dramático pedido a Wanda Nara por Mauro Icardi: “Sería gravísimo”

QUIÉN SERÍA EL HOMBRE QUE VISITÓ WANDA EN EL BARRIO DONDE VIVE MAURO ICARDI

“La otra hipótesis tiene que ver con una persona que habría conocido a Wanda en el último tiempo, voy a decir profesión: polista”, continuó Záffora.

Zaira Nara y Facundo Pieres (Foto: redes sociales).
Zaira Nara y Facundo Pieres (Foto: redes sociales).

En ese punto quedó claro el factor Zaira Nara, referente femenina del mundo del polo: “¿Quién se suma acá? Facundo Pieres. Zaira“.

Más sobre este tema

Quién es la amiga de Wanda Nara que increpó a Mauro Icardi

Quién es la amiga de Wanda Nara que discutió con Mauro Icardi con su hija en brazos

“Wanda fue a visitar a una persona ahí, estuvo aproximadamente cuatro horas”, precisó Guido Záffora.

“Wanda Nara sabía que estaba la prensa, sabía a lo que se iba a exponer, pero no le importó y salió igual”, cerró.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit