ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Gasalla con un video del día que lloró en vivo

La conductora emocionó a sus seguidores al compartir un momento especial que vivió con el artista cuando era parte de su programa.

18 de marzo 2025, 20:03hs
Fotos: Capturas de video de Instagram (@gimenezsuok)
Seguinos en Google

En medio del dolor que despertó la noticia sobre el fallecimiento de Antonio Gasalla, Susana Giménez recurrió a las redes para despedir al querido artista con un video en el que se emocionó hasta las lágrimas cuando era parte de su programa.

“Antonio, querido, cuántos recuerdos maravillosos, cuánta risa. Con cuánta alegría terminábamos nuestro sketches”, comenzó diciendo la conductora en un posteo que compartió en Instagram, junto a un video del día que Gasalla dejó el personaje ‘La Abuela’ para agradecerle a la diva, con lágrimas en los ojos.

“Siempre que te nombro, es con una sonrisa en la cara”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Jamás te podré olvidar y el público tampoco. Descansa en paz, amigo querido, te lo merecés”.

Foto: Captura de Instagram (@gimenezsuok)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Murió Antonio Gasalla: tenía 84 años

DE QUÉ MURIÓ ANTONIO GASALLA A LOS 84 AÑOS

En los últimos meses, Antonio Gasalla había sufrido un agravamiento de su salud. De acuerdo con el periodista Daniel Gómez Rinaldi, el actor padeció un severo cuadro de deshidratación y una marcada disminución en sus niveles de glóbulos rojos.

Diagnosticado con demencia senil progresiva en 2019, fue trasladado a un centro de rehabilitación, donde su estado empeoró.

Polino había revelado recientemente que Gasalla ya no podía caminar ni hablar: “Ya no nos conoce, está en su sillita de ruedas. Hay que acompañarlo desde la fe, por su calidad de vida”.

Leé más

De Georgina Barbarossa a Campi y Verónica Llinás: así despidieron los famosos a Antonio Gasalla

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit