ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable chiste de Ari Paluch al aire sobre drogar a una locutora que causó indignación: “Para un besito”

El conductor de la Rock & Pop bromeó sobre la posibilidad de conseguir burundanga para manipular a una locutora, mientras Beto Casella y su hija Martina intentaban frenarlo.

11 de marzo 2025, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ari Paluch protagonizó un tenso momento al aire de Arizona en la Rock & Pop mientras bromeaba junto a Beto Casella y su hija Martina sobre la posibilidad de conseguir droga para manipular a una locutora que le gustaba.

“¿Tan fácil es conseguir burundanga. Porque a mí esta chica, ¿cómo se llama tu locutora?”, le pregunta a Beto Casella, mientras Martina acota: “Noe”.

Martina Paluch. Foto: captura de pantalla de Rock & Pop
Martina Paluch. Foto: captura de pantalla de Rock & Pop

EL REPUDIABLE CHISTE DE ARI PALUCH SOBRE DROGAR A UNA LOCUTORA CON BURUNDANGA PARA QUE “LE DÉ UN BESITO”

“Es linda esa chica. Entonces, podemos arreglar. Vamos y vamos. Una mañana le ponemos el vaso con agua”, comienza el periodista, polémico.

“Frenalo vos a tu padre”, acota Beto, mientras Martina advierte: “Padre, padre, ubicate”.

Sin hacer caso a sus compañeros, Paluch arremete: “¿Pero no hay un nivel de burundanga chiquitito? ¿que te da un besito?”, al tiempo en que su hija se desprende de los auriculares mordiéndose el labio en señal de desaprobación.

Luego, el programa pasa a una tanda publicitaria en un claro ambiente de tensión.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ari paluchRock and PopBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit