ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito “limpió” a Cinthia Fernández de LAM y reveló quién la reemplazará: los motivos

El conductor contó porqué decidió que la bailarina no siga apareciendo en el ciclo de América.

10 de marzo 2025, 19:20hs
Video Placeholder
El conductor brindó los motivos por los que decidió que la bailarina no siga siendo una "angelita".
Seguinos en Google

El viernes pasado Cinthia Fernández pegó un faltazo a LAM en coincidencia con una ácida crítica que le hizo Yanina Latorre en su programa de El observador, y este lunes Ángel de Brito reveló que la bailarina ya no será parte del ciclo de chimentos de América y anunció a su reemplazante.

Todo comenzó cuando Carla Conte le preguntó a De Brito en Bondi si este viernes sí recibirá a Cinthia en LAM, y este anunció que su silla quedó y que tenía “una mala noticia” para dar. “Dalma (Maradona) reemplaza a Cinthia Fernández en LAM a partir de hoy. La limpió”, dijo.

“Cinthia Fernández no va a formar más parte de LAM… por el momento”, insistió De Brito, mientras Carla Conte recordaba que al inicio del programa el conductor contó que la ex “angelita” había dado como excusa que no llegó al programa porque estaba “en la facu”.

Video Placeholder
La panelista de LAM apuntó contra su compañera y la acusó de "carroñera" por prenderse a una entrevista en Intrusos a Emily Ceco.

Leé más:

Cinthia Fernández fue operada de urgencia y reveló los motivos: “Fue impresionante y asqueroso”

ÁNGEL DE BRITO DIO LA VERDADERA CAUSA DEL DESPIDO DE CINTHIA FERNÁNDEZ DE LAM

“Fue por estudiosa. Es la primera que por estudiar se va, y no le dan los horarios”, dijo Ángel mientras Dalma y Carla “bancaron” a la bailarina por embarcarse en la carrera de Derecho. Pero De Brito se guardó una ironía para terminar de explicar el despido de Cinthia.

“En marzo no va a poder asistir a la LAM. Sí asistió a intrusos, no tendrá materias por ahí”, asestó el golpe el conductor. “Aparte fue de… ¿cómo se dice? De acompañante, de primera dama del doctor Castillo que fue con un caso a Intrusos el viernes”, resaltó el conductor en referencia a la presencia de Emily de Love is Blind en Intrusos.

“Yo estaba detrás de cámara así mirando todo, controlando”, agregó De Brito mientrs sus “bondiolas” le señalaban que “capaz está haciendo una pasantía con Castillo”. “Para mí esperaba que le tiraran un micrófono. Yo la adoro, Cintia, pero bueno, es la verdad. Esto es la verdad”, cerró.

Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Capturas LAM)
Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Capturas LAM)

Leé más:

Matías Defederico aseguró que jamás hablaría mal de Cinthia Fernández y lo liquidaron en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ángel de BritoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit