ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito “limpió” a Cinthia Fernández de LAM y reveló quién la reemplazará: los motivos

El conductor contó porqué decidió que la bailarina no siga apareciendo en el ciclo de América.

10 de marzo 2025, 19:20hs
Video Placeholder
El conductor brindó los motivos por los que decidió que la bailarina no siga siendo una "angelita".
Seguinos en Google

El viernes pasado Cinthia Fernández pegó un faltazo a LAM en coincidencia con una ácida crítica que le hizo Yanina Latorre en su programa de El observador, y este lunes Ángel de Brito reveló que la bailarina ya no será parte del ciclo de chimentos de América y anunció a su reemplazante.

Todo comenzó cuando Carla Conte le preguntó a De Brito en Bondi si este viernes sí recibirá a Cinthia en LAM, y este anunció que su silla quedó y que tenía “una mala noticia” para dar. “Dalma (Maradona) reemplaza a Cinthia Fernández en LAM a partir de hoy. La limpió”, dijo.

“Cinthia Fernández no va a formar más parte de LAM… por el momento”, insistió De Brito, mientras Carla Conte recordaba que al inicio del programa el conductor contó que la ex “angelita” había dado como excusa que no llegó al programa porque estaba “en la facu”.

Video Placeholder
La panelista de LAM apuntó contra su compañera y la acusó de "carroñera" por prenderse a una entrevista en Intrusos a Emily Ceco.

Leé más:

Cinthia Fernández fue operada de urgencia y reveló los motivos: “Fue impresionante y asqueroso”

ÁNGEL DE BRITO DIO LA VERDADERA CAUSA DEL DESPIDO DE CINTHIA FERNÁNDEZ DE LAM

“Fue por estudiosa. Es la primera que por estudiar se va, y no le dan los horarios”, dijo Ángel mientras Dalma y Carla “bancaron” a la bailarina por embarcarse en la carrera de Derecho. Pero De Brito se guardó una ironía para terminar de explicar el despido de Cinthia.

“En marzo no va a poder asistir a la LAM. Sí asistió a intrusos, no tendrá materias por ahí”, asestó el golpe el conductor. “Aparte fue de… ¿cómo se dice? De acompañante, de primera dama del doctor Castillo que fue con un caso a Intrusos el viernes”, resaltó el conductor en referencia a la presencia de Emily de Love is Blind en Intrusos.

“Yo estaba detrás de cámara así mirando todo, controlando”, agregó De Brito mientrs sus “bondiolas” le señalaban que “capaz está haciendo una pasantía con Castillo”. “Para mí esperaba que le tiraran un micrófono. Yo la adoro, Cintia, pero bueno, es la verdad. Esto es la verdad”, cerró.

Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Capturas LAM)
Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Capturas LAM)

Leé más:

Matías Defederico aseguró que jamás hablaría mal de Cinthia Fernández y lo liquidaron en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ángel de BritoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit