ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito “limpió” a Cinthia Fernández de LAM y reveló quién la reemplazará: los motivos

El conductor contó porqué decidió que la bailarina no siga apareciendo en el ciclo de América.

10 de marzo 2025, 19:20hs
Video Placeholder
El conductor brindó los motivos por los que decidió que la bailarina no siga siendo una "angelita".
Seguinos en Google

El viernes pasado Cinthia Fernández pegó un faltazo a LAM en coincidencia con una ácida crítica que le hizo Yanina Latorre en su programa de El observador, y este lunes Ángel de Brito reveló que la bailarina ya no será parte del ciclo de chimentos de América y anunció a su reemplazante.

Todo comenzó cuando Carla Conte le preguntó a De Brito en Bondi si este viernes sí recibirá a Cinthia en LAM, y este anunció que su silla quedó y que tenía “una mala noticia” para dar. “Dalma (Maradona) reemplaza a Cinthia Fernández en LAM a partir de hoy. La limpió”, dijo.

“Cinthia Fernández no va a formar más parte de LAM… por el momento”, insistió De Brito, mientras Carla Conte recordaba que al inicio del programa el conductor contó que la ex “angelita” había dado como excusa que no llegó al programa porque estaba “en la facu”.

Video Placeholder
La panelista de LAM apuntó contra su compañera y la acusó de "carroñera" por prenderse a una entrevista en Intrusos a Emily Ceco.

Leé más:

Cinthia Fernández fue operada de urgencia y reveló los motivos: “Fue impresionante y asqueroso”

ÁNGEL DE BRITO DIO LA VERDADERA CAUSA DEL DESPIDO DE CINTHIA FERNÁNDEZ DE LAM

“Fue por estudiosa. Es la primera que por estudiar se va, y no le dan los horarios”, dijo Ángel mientras Dalma y Carla “bancaron” a la bailarina por embarcarse en la carrera de Derecho. Pero De Brito se guardó una ironía para terminar de explicar el despido de Cinthia.

“En marzo no va a poder asistir a la LAM. Sí asistió a intrusos, no tendrá materias por ahí”, asestó el golpe el conductor. “Aparte fue de… ¿cómo se dice? De acompañante, de primera dama del doctor Castillo que fue con un caso a Intrusos el viernes”, resaltó el conductor en referencia a la presencia de Emily de Love is Blind en Intrusos.

“Yo estaba detrás de cámara así mirando todo, controlando”, agregó De Brito mientrs sus “bondiolas” le señalaban que “capaz está haciendo una pasantía con Castillo”. “Para mí esperaba que le tiraran un micrófono. Yo la adoro, Cintia, pero bueno, es la verdad. Esto es la verdad”, cerró.

Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Capturas LAM)
Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Capturas LAM)

Leé más:

Matías Defederico aseguró que jamás hablaría mal de Cinthia Fernández y lo liquidaron en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ángel de BritoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad exprés: “Hoy todo pasa por...”

Viernes Trece: gymbro vibes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: gymbro vibes

Por Brand News Team
Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
LO ÚLTIMO

Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad exprés: “Hoy todo pasa por...”
  • Viernes Trece: gymbro vibes
  • Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
  • Extorsionaron a Homero Pettinato en nombre de La Reini: le pidieron una fortuna y él descubrió quién fue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit