Si bien Wanda Nara se encargó de aclarar que las fotos hot que publicó en las redes eran para su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, Yanina Latorre sorprendió al ahondar en este tema.
“Parece que las fotos no eran para L-Gante. Él la dejó de seguir. Hoy la tuvo que seguir de nuevo por un tema comercial”, comenzó diciendo la panelista en varios posteos que compartió en Instagram Stories.
“Hoy tienen un show, o algo así. Pero está todo mal. Estoy detrás de la ruta del ‘tetorro’”, agregó. Y cerró, contundente: “Parece que Wandu no tiene paz. Hay un chongo nuevo con el que se viene viendo a escondidas. Las fotos eran para él”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA ACLARÓ PARA QUIÉN ERAN LAS FOTOS QUE SE SACÓ EN TOPLESS
Luego de las repercusiones que despertó las fotos en topless que publicó Wanda Nara por error (en un intento de defenderse de las acusaciones de su ex y padre de sus hijas, Mauro Icardi), la empresaria despejó todas las dudas sobre quién era el destinatario de esas imágenes.
Así se pudo ver en una captura que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde la hermana de Zaira Nara respondió la consulta de un seguidor.
“Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete. Pura curiosidad”, fue el comentario que se pudo ver en la imagen. A lo que Wanda respondió, tajante y arrobando a su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela: “@lgante_keloke el destinatario”.
¡Clarito!